Rakitic, al quirófano por una fractura en un dedo de la mano
El jugador del Barcelona Ivan Rakitic sufrió en la derrota en el Estadio Olímpico de Roma (3-0), en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, un golpe en el primer dedo de la mano izquierda que ha conllevado una fractura de la que será intervenido este mismo miércoles.
«Durante el partido de este martes el jugador del primer equipo Ivan Rakitic recibió un golpe en el primer dedo de la mano izquierda. Las pruebas realizadas hoy han confirmado que tiene una fractura en el metatarsiano de este dedo», anunció el club en un comunicado.
Rakitic será intervenido quirúrgicamente de la fractura y posteriormente el club informará del resultado de la intervención y del tiempo aproximado de baja para el centrocampista croata.
El jugador acabó el partido que conllevó la eliminación del Barcelona pese al golpe recibido y ahora es seria duda para los próximos partidos, aunque el objetivo será poder disputar la final de la Copa del Rey contra el Sevilla del 21 de abril y las últimas jornadas de Liga.
Lo último en Barcelona
-
Un jugador del Espanyol desvela que el Barça le quiso fichar: «Estoy contento de que no saliera adelante»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
-
El Barcelona vuelve a sangrar al ‘soci’: precios dinámicos para el Clásico por entradas que ya superan los 600 euros
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy
-
Marlaska blinda la Puerta del Sol con 500 agentes de Policía para evitar enfrentamientos entre grupos radicales