La rajada de Martín Presa por el campo de Vallecas: «¡Es muy viejo, esto es un sinvivir!»
El presidente del club vallecano ha vuelto a alzar la voz por las condiciones del estadio rayista
Mantiene que necesitan un nuevo recinto y desvela que el partido contra el Getafe estuvo cerca de suspenderse
El enganchón entre Martín Presa y Vinicius por mandar al Rayo a Segunda: "Debe ser más profesional"
La serie protagonizada por el Rayo Vallecano y su estadio ha dejado otro episodio polémico. El feudo rayista cada vez está mas obsoleto, con instalaciones necesitadas de una remodelación urgente. Es un tema peliagudo, ya que Martín Presa, presidente del club, pretende mudar el equipo a un recinto nuevo, mientras que un sector de los aficionados aboga por seguir en el barrio madrileño.
La intención de Martín Presa es cambiar de estadio a corto plazo. Entre otras cosas por lo ocurrido durante el viernes pasado contra el Getafe. La meteorología sacudió Madrid con fuertes tormentas y rachas de viento a 70 kilómetros por hora que desembocó en problemas en la parte del muro del estadio de Vallecas, el fondo que no cuenta con gradas.
Ahí se encuentra una lona con el lema «siempre en nuestro recuerdo» que recubre el muro. Durante la previa del partido, los bomberos acudieron para evitar que la lona cediese y se pudiera disputar el encuentro contra el Getafe que, según desveló el propio Martín Presa, corrió serio peligro de suspensión.
«Lo he dicho 80 veces, necesitamos un campo nuevo, es por supervivencia de la entidad. La situación que tenemos es insostenible, agotamos todos los días entradas y no tenemos cómo crecer. El partido hoy ha estado a punto de suspenderse con problemas en el muro, con humedades en la UCO… es un sinvivir», inició el presidente rayista.
«La responsabilidad es que este campo es muy viejo, la Comunidad de Madrid ayuda, ha venido el consejero, siendo fiesta, se ha presentado aquí de traje y ha entrado en sitios inhóspitos y se ha subido en la cubierta y gracias a intervenciones de estas se puede hacer. La presidenta y el consejero son conscientes de esto y la solución es un campo nuevo», explicó el presidente del Rayo.
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
-
Ibiza acelera y elimina trabas burocráticas para agilizar el pago de ayudas al alquiler de viviendas
-
Tensión y cargas policiales en Playa de Palma: enfrentamientos con vendedores africanos ilegales elevan la alarma entre los comerciantes
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico