Rahm y Sergio García acaban en tercera posición la primera jornada del Open Británico
Sergio García y Jon Rahm han comenzado muy bien el Open Británico. Tras la primera jornada son terceros (-3), a dos golpes del líder JB Holmes (-5). Los que quedan descartados para lucha por el título son Tiger Woods (+7) y Rori McIlroy (+8).
La primera jornada del British Open ha comenzado bastante bien para los españoles. Jon Rahm y Sergio García han terminado empatados en la tercera posición con -3, a solo dos golpes del líder, JB Holmes, que acabó con cinco bajo par. Segundo fue el irlandés Shane Lowry con un golpe más que el norteamericano y uno menos que los dos españoles.
Jon Rahm comenzó muy bien la jornada e incluso llegó a liderar la tabla de clasificación, pero el bogey en el último hoyo sumado al birdie de Holmes, también en el hoyo 18, le relegó a la tercera posición donde está empatado junto al español Sergio García y otros 11 golfistas más. El de Barrika fue de más a menos y eso le terminó pasando factura, ya que en los primeros 10 hoyos hizo un total de cinco birdies.
Sin embargo, la segunda parte del recorrido no se le dio también y cometió tres bogeys por solo un birdie. Por su parte, el golfista de Borriol que ha llegado al Open Británico con ganas de sumar otro major. Su jornada fue bastante regular y realizó un total de cuatro birdies por un solo bogey.
Cabe destacar que el campeón del Masters de Augusta, Tiger Woods, firmó el peor inicio de su carrera en un Open con siete golpes sobre par (+7), a 12 del líder. Otro que ha sido descartado de la lucha por el título es Rori McIlroy. El norirlandés era el gran favorito a llevares el Abierto Británico antes de comenzar, pero una mala bola en el primer hoyo le condenó para el resto del recorrido –hizo cuádruple bogey–.
Sin duda no fue su día ya que en el 16 hizo doble bogey y en el último hoyo cometió un triple bogey para acabar el día con ocho golpes sobre par (+8), que terminó con todas sus opciones de pelear por el título en el primer día. Esto resalta aún más la buena jornada de los dos españoles (Sergio García y Jon Rahm) que han mostrado sus cartas: han venido a ganar.
Temas:
- Jon Rahm
- Sergio García
Lo último en Deportes
-
PSG – Inter de Milán en directo la final de Champions League | Goles y cómo va el partido en vivo online gratis
-
Lance Stroll se pierde la carrera del GP de España por una recaída en su lesión de muñeca
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2025
-
Quién es Al-Khelaifi, el presidente del PSG: el jeque de Qatar que expande su imperio en España
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver la final de la Champions League en directo online y televisión en vivo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 31 de mayo de 2025: Comprobar el Sueldazo y Super 11
-
PSG – Inter de Milán en directo la final de Champions League | Goles y cómo va el partido en vivo online gratis
-
Lance Stroll se pierde la carrera del GP de España por una recaída en su lesión de muñeca
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 31 de mayo de 2025