Rafinha abandona el PSG y se marcha a Qatar
Rafinha ha cerrado su etapa en el PSG y se marcha al Al-Arabi qatarí con tan sólo 29 años
Rafinha Alcántara ha puesto punto y final a su etapa en el PSG. A sus 29 años, el futbolista brasileño se marcha de París para emprender una nueva aventura en Qatar de la mano del Al-Arabi. El centrocampista aterrizó en la capital francesa en 2020 y tras dos años en los que no ha conseguido encontrar su hueco, pone rumbo al conjunto qatarí para intentar recuperar esa versión que se vio en el Celta.
تم التوقيع رسمياً مع اللاعب البرازيلي رافينيا ألكانتارا قادماً من نادي باريس سان جيرمان لمدة موسمين🦅#رافينيا_عرباوي pic.twitter.com/0v1YGYC4SL
— Al-Arabi Sports Club (@alarabi_club) September 3, 2022
Rafinha forma parte de la operación salida que está llevando a cabo el PSG en busca de remodelar la plantilla pensando en el objetivo de la Champions. El centrocampista brasileño ha firmado para las dos próximas temporadas con el Al-Arabi, con el que espera recuperar la mejor versión y poder volver a Europa en el futuro, una versión que le llevó a defender la camiseta de Brasil después de elegirla frente a la española como hizo su hermano Thiago.
Lo último en Deportes
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
Esto sí es historia del fútbol español: ¡el Ceuta asciende a Segunda División!
-
Himno del Barça: letra y qué significa en español
-
Muere a los 64 años Fabrizio Borra, mítico fisio y amigo íntimo de Fernando Alonso
-
El Barcelona se proclama campeón de la Liga F por sexta vez consecutiva tras golear al Betis
Últimas noticias
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
Esto sí es historia del fútbol español: ¡el Ceuta asciende a Segunda División!
-
El momento en que jóvenes del seminario de Chiclayo se enteran de que su ex obispo Robert Prevost es el Papa
-
Los Reyes homenajean a los españoles que murieron en el campo de concentración de Mauthausen
-
Fernández Vara reaparece en un mitin en Badajoz en plena lucha contra el cáncer: «Quiero seguir viviendo»