Rafa Nadal y Marc López vuelven a ganar un título juntos
Rafa Nadal y Marc López volvieron a ganar un torneo como pareja de dobles. Los campeones olímpicos en Río de Jainero conquistaron el Campeonato de España ante la pareja formada Jordi Muñoz y David Pérez (7-6 y 7-6).
La final, disputada en la Rafa Nadal Academy de Manacor, se tuvo que detener en dos ocasiones por culpa de la lluvia y se tuvo que terminar bajo techo. De esta manera, Nadal no puede empezar de mejor forma su preparación para una temporada en la que el objetivo es ampliar sus 14 victorias en Grand Slam tras fichar a Carlos Moyá como entrenador. Este trofeo es el primero a nivel nacional de Rafa.
Lo último en Deportes
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
Últimas noticias
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA