El sentir del vestuario del Real Madrid

«Que nos sigan enterrando»

La plantilla del Real Madrid acabó muy satisfecha con el trabajo realizado en el Camp Nou ante el Barcelona. "Estamos en buen camino y tenemos que seguir mejorando. Que nos sigan enterrando", dicen en el vestuario de puertas hacia adentro.

alineación oficial del real madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez evidenciando el gran momento del Real Madrid.

El Real Madrid ha recuperado el pulso de la mano de Santiago Solari. Le ha costado, pero el conjunto blanco está ofreciendo una versión muy mejorada en los últimos partidos. Hay esperanza a corto plazo, y el equipo sigue vivo en todas las competiciones pese a que la Liga esté bastante complicada. Este miércoles, el Real Madrid empató en el Clásico ante el Barcelona y marcó en el Camp Nou, un buen resultado para la vuelta de semifinales, que se disputará en el Bernabéu.

La plantilla merengue acabó muy satisfecha con el trabajo realizado sobre el terreno de juego en la ida de semifinales. El equipo demostró poder mirar de tú a tú al Barça, con o sin Messi, y hay esperanzas en el torneo del KO. Pasar a la final es factible, y a un partido el Real Madrid es capaz de ganar a cualquiera que se le ponga por delante.

«Estamos en el buen camino y tenemos que seguir mejorando», dicen en el vestuario de puertas para adentro tras el empate ante el Barcelona en el partido de Copa del Rey. Los jugadores blancos lo han pasado mal. Saben perfectamente que no han estado al nivel esperado durante varios meses, pero presumen de no rendirse nunca y ahora sacan pecho. «Que nos sigan enterrando», dicen algunos de los pesos pesados del Real Madrid.

Obviamente, en la caseta son conscientes de que todavía no han hecho ‘nada’. El 1-1 del Camp Nou es un buen resultado, pero deberá refrendarse en la vuelta para que el Real Madrid pueda estar en la final del torneo del KO, en la que se enfrentaría al Betis o al Valencia. También saben que el cruce de octavos de final de la Champions ante el Ajax no será tan fácil como lo pintan algunos. Pero todo será más fácil si el equipo sigue mostrando la versión que viene ofreciendo en los últimos partidos y se ve a ese Real Madrid presionando en campo contrario, lanzando contras endiabladas, con un Benzema en estado de gracia y Sergio Ramos como capitán general.

Lo último en Deportes

Últimas noticias