El Qarabag ‘trollea’ al Atlético y al Copenhague
El Qarabag no ha dudado en aprovechar el enfrentamiento entre el Copenhague y el Atlético de Madrid para mandar un recadito a dos rivales con los que se ha visto esta temporada las caras.
Los de Azerbaiyán eliminaron a los daneses en la previa de la Champions y no perdieron ningún partido ante los rojiblancos en la fase de grupos de la máxima competición europea. Aunque quedaron últimos, fueron claves en la eliminación rojiblanca.
«Qarabağ»ımızı unutmayacaq iki rəqibimizə də uğurlar arzulayırıq 😉
Good luck to our old friends tonight. We hope you didn’t forget us 😉😊⚽ @atletienglish @FCKobenhavn pic.twitter.com/u65TYx3c8T
— Qarabağ FK (@FKQarabagh) 15 de febrero de 2018
El Atlético se medirá al Copenhague en la capital danesa en el duelo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Los de Simeone buscarán un buen resultado que les ayude a lograr el pase en Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
-
Atlético-Real Sociedad: simulacro de final
-
Entradas para la final de la Copa del Rey: fechas, precio y cómo comprarlas para ir a la grada del Atlético de Madrid
-
Di María critica la gestión del Atleti con los argentinos: «Es un club medio raro, apagan a sus jugadores»
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla
Últimas noticias
-
Increíble momento: nace una cría de una especie en extinción ante los visitantes en este zoo de Andalucía
-
Es una pena para el resto de España: solo las abuelas gallegas conocen este manjar de dioses típico de la Cuaresma
-
La ministra de Igualdad que negó los fallos de las pulseras destapados por OKDIARIO multa ahora a la concesionaria
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
India acoge a un buque de guerra iraní en pleno conflicto con EEUU e Israel: «Es lo más humano»