El puntazo de Alcaraz en el US Open que da la vuelta al mundo y del que presume hasta el propio Carlos
El murciano ganó su segundo juego del primer set con un recurso de puro genio
Un golpeo con la raqueta por detrás del cuerpo ante el que nada pudo hacer su rival
Ya está en cuartos del Grand Slam de Nueva York y se enfrentará a Lehecka
Carlos Alcaraz es un genio absoluto y en su partido de octavos de final del US Open dejó un puntazo que se recordará por el resto de su carrera en el tenis. Este se produjo en el cierre de su segundo servicio en el primer set, cuando para ganar el juego se sacó un recurso a la altura de muy pocos a día de hoy. Su rival, A su rival, Rinderknech, no le quedó otra que aplaudir en sintonía con los miles de espectadores de la pista central Arthur Ashe.
El francés le envió un resto duro de revés para ganar el punto y la reacción de Alcaraz fue devolvérselo con un golpeo de raqueta por detrás de su cuerpo. Un puntazo difícil de explicar incluso desde el punto de vista físico que le permitió ganar el juego y avanzar hacia su cuarta victoria en el US Open que le metía directamente en cuartos, donde se enfrentará al checo Jiri Lehecka.
📍🫶🏻 pic.twitter.com/Ubywa5NgDO
— Carlos Alcaraz (@carlosalcaraz) August 31, 2025
Puntazo y victoria de Alcaraz
El tenista español se clasificó este domingo para los cuartos del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, tras ganar por 7-6, 6-3 y 6-4 a Rinderknech en 2 horas y 13 minutos de encuentro. Alcaraz se topó con un oponente motivado pese al imponente escenario. No en vano, el espigado francés ya había vencido en fases anteriores de este mismo torneo a otros dos españoles: Roberto Carballés y Alejandro Davidovich. Y por momentos del primer set las sensaciones eran calcadas en sus buenos estados de forma y de ánimo.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- US Open
Lo último en Deportes
-
Barça One, la sucesora de Barça TV, cumple tres meses sin emitir un sólo contenido
-
Marc Márquez vuelve a pasar por el quirófano
-
Los radicales propalestinos amenazan con boicotear los partidos de los israelíes en Valencia y Manresa
-
El Barça confió la obra del Camp Nou a Limak pese a ser la peor valorada por los técnicos
-
Ni Adidas ni Nike: las deportivas que recomiendan los podólogos son estas Skechers y no te las vas a quitar
Últimas noticias
-
La conmovedora alegría de las familias de los rehenes israelíes liberados por Hamás
-
Última hora del plan de Trump para Gaza, en directo | Liberación de rehenes y firma del acuerdo
-
Més per Mallorca aparca el antimilitarismo para agradecer a la UME su trabajo en las inundaciones de Ibiza
-
Barça One, la sucesora de Barça TV, cumple tres meses sin emitir un sólo contenido
-
Así es Susanna Griso fuera de la tele: su edad, su pareja, hijos y mucho más