El PSG vendió a Lucas Moura por ser el topo que filtraba los líos del vestuario
Según publica el diario Le Parisien, la salida de Lucas Moura del PSG rumbo al Tottenham no estaría motivada solo por cumplir con el Fair Play Financiero sino también como medida disciplinaria. Y es que según el citado periódico, al parecer el club francés habría descubierto al brasileño como uno de los responsables de que todos los líos que había en la plantilla se filtraran a la prensa. Otro de los señalados es Ben Arfa, íntimo amigo del ya jugador de los Spurs.
El diario también revela que en el vestuario no han gustado nada las formas que ha tenido el director deportivo del PSG, Antero Henrique, en su empeño por prescindir del extremo brasileño. Fue Neymar quien mostró abiertamente su rechazo a dicha operación pero, según parece, era portavoz de un sentir compartido por la plantilla.
«En lo que se refiere a Lucas, estoy triste. Perdemos a un compañero de mucha calidad. Creo que ha sido poco utilizado y pienso que ha sido una injusticia, pero yo no soy el propietario del club» fueron las palabras del delantero brasileño en otro tira y afloja de los brasileños con los altos cargos del club parisino.
Con Lucas Moura fuera, el PSG ve aliviada su presión para cumplir con el Fair Play Financiero, y parece que también silencia lo que el club no quiere que se conozca. Ya se verá si les sirve.
Lo último en Deportes
-
La importante reflexión de Fernando Torres sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros»
-
España se diluye sin Alexia y empata contra Estados Unidos
-
Simeone: «Tuvimos la suerte de empezar el partido con buen pie, pero fuimos mejores que el Manchester»
-
El Villarreal por fin vence en Champions
-
Flick se rinde a su estrella: «Lamine Yamal es un jugador increíble»
Últimas noticias
-
Un experto fiscal habla del último decreto de vivienda: «No es solo para jóvenes y puedes pedir los 50.000 euros que te prestan a interés cero, pero debes cumplir estos requisitos»
-
El significado del proverbio portugués que hoy es más importante que nunca: «Tener un ojo en el pez y otro en el gato»
-
AEMET prevé nubes y chubascos aislados en Barcelona, con brumas matinales y viento flojo
-
Andalucía hoy: cielos nubosos y chubascos en el litoral, con vientos fuertes, según AEMET
-
Los expertos en climatización coinciden: el aire acondicionado puede dar calor sin disparar la factura pero sólo si lo ajustas de esta manera