El PSG no pasa del empate sin Mbappé contra el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo
Los dos sueños imposibles de Luis Enrique para el PSG son Fede Valverde y Pedri
La alcaldesa de París defiende a Mbappé: «No entiendo a qué juega el PSG»
El Paris Saint-Germain ya ha disputado su primer partido de la gira asiática sin Kylian Mbappé. Y lo ha hecho contra el equipo de un viejo conocido del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (0-0). El equipo parisino no pudo pasar del empate a cero contra el Al-Nassr en la localidad japonesa de Osaka. Un partido intrascendente en el que lo más destacable fue la titularidad de Marco Asensio como falso ‘9’ y la puesta en escena del clásico 4-3-3 de Luis Enrique, en su segundo partido como técnico del cuadro francés.
Además, volvió a disputar algunos minutos el hermano de Mbappé, Ethan. A sus 16 años se está colando en la rotación del asturiano, en la que este martes no entraron jugadores como Kang-In Lee. Sí que lo hicieron Carlos Soler, que fue titular, y Fabián Ruiz, que entró en el minuto 61. Pero, sin duda, el partido estuvo descafeinado por la falta de goles.
📺🔴🔵
Les temps forts du premier match des Parisiens lors du #PSGJapanTour2023 🆚 Al-Nassr (0-0). ⤵️ pic.twitter.com/aCDm1LJftI
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 25, 2023
Lo que sí ha implantado rápidamente el ex seleccionador de España es su característico estilo de juego, pues obtuvo un 65% que no se tradujo en demasiadas ocasiones de gol. Por tanto, queda por carburar al nuevo PSG de Luis Enrique, que ya ganó su primer encuentro de pretemporada ante el Le Havre, y que está por ver si contará con la presencia de su gran estrella, Mbappé, para el arranque de la Ligue 1. Recordemos que el campeón del mundo con Francia sigue entrenando junto al resto de descartes en Poissy, apartado de la expedición de Japón.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
Últimas noticias
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El hijo del fundador del Polisario, Lahbib Mohamed Abdelaziz, muere en un ataque marroquí con drones
-
Horario España – Perú: a qué hora es el partido de la selección española antes del Mundial 2026 y dónde ver en directo gratis online y por TV