El PSG mete prisa a Neymar para que acepte sus 25 millones por temporada
Cumbre en París por Neymar: comienzan las “negociaciones oficiales”
El Madrid toca a Neymar al ver que Pogba cuesta casi tanto como el brasileño
El PSG ha notado el río revuelto y ha vuelto a tirar la caña. La renovación de Neymar con el Barcelona está tan parada que a día de hoy no parece ni probable y los franceses han querido recordar al brasileño su oferta para terminar recalando en el Parque de los Príncipes.
Así lo hizo el director deportivo del PSG, Olivier Létang, el pasado martes cuando volvió a transmitir al entorno del jugador su oferta para llevarse al jugador. El representante parisino reiteró los 25 millones netos por temporada que tienen preparados para él y su predisposición a pagar la cláusula de rescisión de 190 millones estipulada en el contrato del jugador.
Por tanto, el cierre de estas negociaciones, calificadas como «oficiales» por fuentes cercanas a ellas, estaría a expensas de dos aspectos. El primero sería el sí del jugador y su padre, que de momento no llega porque prefieren esperar para escuchar otra oferta, especialmente del Real Madrid.
Su objetivo real es marcharse al Santiago Bernabéu y como desveló el pasado lunes el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, el Real Madrid ha entrado de lleno en la operación Neymar. «Viendo lo costoso de la operación de Pogba el Madrid se ha planteado fichar a Neymar por un poco más. Han retomado la operación y se lo están tomando en serio. Ya se está hablando con el entorno del jugador”, desveló en El Chiringuito de Jugones.
El segundo punto a discutir con el PSG sería el de los derechos de imagen del futbolista. El PSG ya ha asumido que no podrá hacerse con el 100%. Los emisarios de Neymar les han comunicado que en ningún caso venderán la totalidad, aunque sí están dispuestos a negociar por una parte que nunca alcanzará ni siquiera el 50%. Hay mucho dinero anual tras ese porcentaje.
En dicho encuentro del pasado martes, el PSG también le recordó a Neymar su promesa de que construirle un equipo que vaya a competir por la Champions League. El fichaje de Emery como entrenador ha sido un ejemplo de sus intenciones.
Lo último en Deportes
-
Pedro Martínez: «Cuando me pongo la camiseta de España rindo mejor, juego para vivir estos momentos»
-
Una chilena de Hugo Duro derriba el muro del Levante y saca al Valencia del descenso
-
Pedro Martínez: «No supe gestionar la gesta de Marbella y me dio un bajón emocional»
-
Pedro Martínez, el héroe de España en la Davis que tiene un canal de OnlyFans: «Me gustó la propuesta»
-
Oyarzabal y La Cartuja vaciada protagonizan la semana de Pipi
Últimas noticias
-
Pedro Martínez: «Cuando me pongo la camiseta de España rindo mejor, juego para vivir estos momentos»
-
ONCE hoy, viernes, 21 de noviembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Soy chef y tengo una freidora de aire: la uso a diario y este es mi truco para que cualquier receta quede mejor
-
Aviso por nieve en el País Vasco: las peores horas y las zonas más afectadas este fin de semana
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes, 21 de noviembre de 2025