El PSG amenaza a Rabiot con dejarle un año sin jugar sin no renueva
Rabiot es objetivo del Barcelona y no quiere continuar en el equipo parisino
El club de Al-Khelaifi ya impidió salir a Verratti hace un año rumbo al club azulgrana y la historia se repite
Rabiot se niega a renovar con el PSG y el club parisino ha amenazado al centrocampista, que termina contrato en 2019 y está en la órbita del Barça, con tenerle un año sin jugar.
El centrocampista francés Adrien Rabiot, de 23 años, declinó una oferta del París Saint Germain (PSG) para renovar un contrato que acaba en 2019, según informó este domingo el diario L’Équipe. El jugador es pretendido por el Barcelona en este mercado.
Según este rotativo, Rabiot, que ha estado en la órbita del Barcelona, se arriesga a quedarse sin jugar en caso de que acabe por no prolongar su vínculo con la entidad parisina. L’Équipe recordó que el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, practica «expeditivos métodos» en situaciones como la que vive el medio francés, representado por su madre, Véronique.
El canterano del PSG ya fue objeto de polémica el pasado mayo, cuando, despechado por no estar entre los 23 convocados de la selección francesa para el pasado Mundial de Rusia, renunció a estar en la lista suplentes.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
La reflexión de Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura, sobre la eternidad: «La muerte no nos roba los seres amados, los guarda y los inmortaliza»
-
La villa donde Alice Campello y Morata disfrutan de su reconciliación en Menorca, de 17.000 euros la semana
-
El aire acondicionado tiene los días contados y su sustituto ya lo conoces: sólo tienes que poner el ventilador en ésta parte de tu casa para acabar con el calor
-
El Supremo cita hoy a las 12:00 h a los abogados de Ábalos, Koldo y Aldama para comunicarles la sentencia
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»