Fichajes del Barcelona

Al Khelaifi se niega a vender a Rabiot al Barcelona

El mandatario del PSG no está dispuesto a dejar salir a Rabiot al Barcelona

Al Khelaifi se niega a vender a Rabiot al Barcelona
Adrien Rabiot, en un partido con el PSG.

El Barcelona anda detrás de Adrien Rabiot para reforzar su centro del campo, sin embargo, se han encontrado con la negativa del Paris Saint Germain. Según publica L’Équipe, Nasser Al Khelaifi no está dispuesto a vender al centrocampista, puesto que pretende seguir con su política de no desprenderse de ningún futbolista con el que cuente el nuevo entrenador, Thomas Tuchel.

La idea del club parisino es ampliarle y mejorarle el contrato, que finaliza la próxima temporada, pero el jugador ha rechazado la oferta porque no considera suficiente la oferta realizada por la entidad francesa. Desde las oficinas del Camp Nou siguen trabajando para intentar acometer el fichaje del futbolista galo, pese a los problemas que están teniendo. En el Barça gusta mucho Rabiot por su calidad y su juventud y quieren aprovechar su situación contractual para hacerse con sus servicios.

Rabiot se ha formado en las categorías inferiores del PSG y, aunque desde el club le están intentando renovar, por ahora la situación está en standby. Al Khelaifi no da su brazo a torcer y desde el Barcelona van con cautela para evitar que armar mucho revuelo como sucedió el pasado verano cuando intentaron firmar a Marco Verrati.

Los azulgrana no quieren que se repita la historia, pero confían en poder lograr su objetivo de firmar al mediocentro de 23 años. Desde el PSG sospechan que en esta ocasión es el jugador junto con su madre y representante Veronique los que están intentando forzar su salida rumbo al Camp Nou. La información del rotativo francés asegura que la respuesta del club es muy clara: o acepta una renovación millonaria o podría pasarse sentado en la grada o en el banquillo toda la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias