Problemas para el PSG: Neymar, casi descartado para la ‘final’ contra el Liverpool
El Paris Saint-Germain hizo oficial el parte medico con el estado físico de sus dos grandes estrellas, Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores se lesionaron en sus compromisos internacionales del pasado martes y son duda para el encuentro que medirá la próxima semana al PSG y al Liverpool, clave para las aspiraciones de los galos de avanzar en la Champions League.
El caso de Neymar es el más preocupante para el PSG. El brasileño sufre una distensión en los aductores, una lesión leve pero que podría apartarle de los terrenos de juego en un plazo de dos semanas. Esto supondría perderse el suelo frente al Liverpool, dejando huérfano a su equipo de su principal faro en ataque.
A Mbappé, por su parte, le fue diagnosticada una contusión en el hombro derecho, que se le produjo en una mala caída en el amistoso que midió a la selección francesa con Uruguay. El francés sufre una lesión en la que el plazo de recuperación apunta a ser menor que el de Neymar.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
A qué hora es Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Todo sobre Jude Bellingham: edad, su pareja actual, estatura y cuánto cobra
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
Últimas noticias
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Mientras Europa se derrite de calor, en España llevamos décadas usando un truco ancestral que vale su peso en oro y ahora todos nos quieren copiar
-
Baena: «Hemos venido al Mundial para ganarlo y tenemos equipo para conseguirlo»
-
Cubarsí: «Empieza un nuevo Mundial y tenemos que demostrarlo en el campo»