Deportes
El ex futbolista reapareció en redes sociales

Las primeras palabras de Piqué tras la canción de Shakira

Gerard Piqué es el hombre del día en todo el mundo a causa de la canción que Shakira le dedica tras su ruptura. La cantante colombiana ha retratado al que ha sido su pareja y padre de dos hijos durante más de una década con una canción demoledora. El ex jugador del Barça anunció en redes sociales su reaparición pública tras la publicación del tema con Bizarrap.

Sin embargo, para nadie pasa desapercibido que Piqué tendrá que responder por la nueva canción de Shakira y de la todo el mundo está hablando por la dureza de los mensajes. A la cantante no le ha gustado ni un pelo que el ex futbolista haya usado a su hijo Milan para aparecer en esa competición como comentarista.

Piqué tiene una vida ahora mucho más ajetreada que cuando era futbolista. El central tiene que manejar una competición, llevar la empresa Kosmos y además hacer frente a la acusaciones de Shakira. Cualquiera diría que se trata de un retiro tranquilo.

La letra completa que destroza a Piqué

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también».