La primera opción de Pulisic es el Real Madrid
Christian Pulisic es una de las jóvenes sensaciones del fútbol europeo. El atacante de 19 años del Borussia Dortmund está cuajando una gran temporada pese a su temprana edad y ha llamado la atención de varios grandes, entre ellos el Real Madrid. En Inglaterra, Liverpool y Manchester United están muy interesados en hacerse con sus servicios este mismo verano, pero según ‘Liverpool Echo’ el estadounidense prefiere jugar en el Real Madrid y el conjunto merengue es su primera opción si decide salir del Dortmund.
Pulisic es un jugador muy polivalente. Puede jugar por ambas bandas y también por detrás del delantero. Su talento y su calidad le convierten en un jugador desequilibrante, y a sus 19 años todavía tiene muchísimo margen de mejora. El Liverpool ha pensado en él como sustituto de Coutinho ahora que ha hecho caja con el brasileño, mientras que el United de Mourinho también planea pujar fuerte por él.
Pero no son los únicos grandes que están tras sus pasos. El Bayern de Múnich también le sigue la pista y el club bávaro es experto en arrebatar jóvenes con proyección al resto de equipos alemanes, por lo que será un duro rival para hacerse con los servicios de Pulisic si el Real Madrid finalmente decidiera abordar su fichaje.
A su favor, el Real Madrid cuenta con el hecho de que el americano siempre fue seguidor del conjunto blanco. De hecho, su padre Mark, ex jugador de fútbol, desveló en una entrevista a Goal que su hijo era madridista y fan de Figo. «Vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo”.
En cualquier caso, su fichaje no será nada sencillo. Acaba de renovar con el Borussia Dortmund hasta 2020 y el equipo alemán vende caro, muy caro. El ejemplo más claro es el de Dembelé, por el que recibieron 100 millones de euros. Y sus planes no pasan por deshacerse de Pulisic: “Estamos planificando el equipo con él más allá del verano”, dijo hace poco el director deportivo, Michael Zorc.
Lo último en Deportes
-
BamVolea abre el juego: 14 clubes, más de 250 pistas y una nueva forma de vivir el pádel
-
El Isla de los Volcanes despegó en FITUR rumbo al S-CER
-
Apagón de los árbitros españoles en Europa: UEFA vuelve a castigarles sin Champions ni Europa League
-
Alisha Lehmann, la futbolista más viral, rompe con Douglas Luiz para iniciar un romance con otro famoso jugador
-
Ni Decathlon ni Columbia: la camiseta térmica perfecta para el frío y la nieve es de Lidl y cuesta menos de 12 euros
Últimas noticias
-
Abascal con el campo en plenas protestas por Mercosur: «Las políticas del fanatismo verde matan»
-
Vicente Rioja, cocinero valenciano: «Una paella auténtica debe reposar 5 minutos para que los sabores se unifiquen»
-
Princeton University visita ADEMA para explorar un modelo pionero de transferencia del conocimiento
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
-
Los expertos no dan crédito: uno de los mayores enigmas de la historia arqueológica quizá sea un juego de mesa