Deportes
Ante los rumores de su fichaje por el Inter Miami de Beckham

La preocupación crece en el Barça: Messi se compra una casa en Miami

Leo Messi se ha comprado un lujoso piso en Miami... ¿Rumbo a la MLS?

Crece la preocupación en el seno del Barcelona debido a esa cláusula que le permite salir en junio

Hay revuelo en torno a la figura de Leo Messi, y obviamente no es por cuestiones deportivas. Con su sexto Balón de Oro bajo el brazo, el argentino soltó unas declaraciones que sorprendieron a todos comentando que su retirada está más cerca, y la preocupación en el seno del Barcelona es evidente. Pero hay más, pues tal y como desvela el diario Perfil de Argentina, el futbolista blaugrana se ha comprado un lujoso piso en Miami.

¿Quiere decir esto que Messi puede acabar en la MLS más pronto que tarde? El tiempo dirá, pero crece la inquietud en Can Barça en torno a su estrella. Messi, que tiene contrato hasta junio de 2020, dispone de una cláusula para romper esa vinculación el próximo verano si quisiera. Siempre ha dado a entender que no lo hará, pero la posibilidad está ahí y los rumores no cesan. Precisamente, David Beckham sueña con fichar al argentino para su nueva franquicia, el Inter de Miami, que empezará a competir en 2020.

Es cuanto menos curioso que Messi se haya comprado ahora este lujoso piso en Miami. El nuevo hogar de la familia del ’10’ está en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47 y tiene una espectacular vista al mar. El acuerdo fue cerrado por Jorge Messi, padre y representante del deportista, y el piso ha costado unos cinco millones de dólares al futbolista, que según la citada información no lo va a revender ni alquilar, sino que lo quiere  como una residencia de vacaciones… en principio.

Los acontecimientos dirán si a corto o medio plazo Messi y su familia se mudan a Miami y acaba jugando en la MLS. En Can Barça están algo inquietos por las palabras sobre esa retirada más cercana y por el tema de su contrato. Todo ello, ante los posibles rumores de su posible fichaje por el Inter de Miami de David Beckham pululando en el ambiente…