Preguntan a Monchi si ficharía por el Betis y su respuesta ya es viral
Monchi niega que el Betis le vaya a trasladar ninguna oferta ya que el conjunto verdiblanco iría "contra natura" y contra sus propios intereses.
Aunque el conjunto verdiblanco estuviera en disposición de disposición de doblarle el sueldo, que es de casi 3 millones de euros brutos más objetivos tal y como contamos en OKDIARIO, el de San Fernando rechazaría dicha oferta. Así lo ha confesado el propio Monchi al ser cuestionado por esta hipotética opción. Además, ha señalado que el Betis jamás se interesaría por él como director deportivo porque sería «ir contra natura».
«No me lo va duplicar nunca porque sabe mi arraigo y sería ir contra natura. Respeto muchísimo al Real Betis Balompié pero no tiene sentido. Mi identificación con el Sevilla no permite ni entrar en la broma de irme a trabajar allí, ni ellos conociendo mi grado de involucración pensarían en mí. No es utópico, sino más allá», ha dicho Monchi en una entrevista para Diario de Sevilla.
Monchi ha hablado de su polémica celebración tras la victoria del Sevilla al Betis en el derbi andaluz
El director deportivo del conjunto hispalense celebró el último triunfo de su equipo en el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín, algo por lo que también ha sido preguntado: «Dejo por poco tiempo que salgan fuera los instintos… No primarios, los que reproducen mi felicidad. Uno también lo pasa mal en este trabajo y tiene derecho a celebrar cuando toca».
«Criticar cualquier tipo de celebración en un derbi me parece volverle la espalda a la realidad de la ciudad. Otra cosa es cuánto dure, yo creo que lo justo y necesario. Pero esa espontaneidad con los tuyos es de las cosas más bonitas del fútbol», ha añadido Monchi.
Además de hablar del Betis, Monchi ha hablado de Maradona como el mejor jugador de la historia por encima de Messi
En dicha entrevista, Monchi ha hablado de Maradona, con el que coincidió en el Sevilla, como el mejor jugador de la historia por encima de Messi: «Lo disfruté de compañero en su época de declive, pero no hay debate. Se puede discutir quién es el segundo: Messi, Ronaldo, Pelé, Cruyff… pero el uno es Maradona».
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Trofeo Conde de Godó 2026: precios y cómo comprarlas para ver los partidos de tenis
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou»
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Rapapolvo de la Audiencia Nacional a Tebas: engañó al hacer creer que el parón de futbolistas era por «la paz»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 7 de abril de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 7 de abril de 2026
-
Giro de guion inesperado: la tortuga más vieja del mundo tiene 193 años, y sigue viva pese a los rumores
-
La Octava de Pascua y el hombre torcido