Ponen sobre la mesa una oferta que ni Isco ni Sara Sálamo pueden rechazar
El futuro de Isco Alarcón, que sigue sin equipo tras su salida del Sevilla, continúa siendo un misterio. La nueva oferta que le ha llegado viene de Brasil y parece irrechazable para él y para su pareja. Flamengo quiere hacerse con los servicios del ex jugador del Real Madrid y le ofrece para ello medio millón de euros al mes.
Brasil podría ser el nuevo destino para Isco Alarcón. El ex futbolista de Sevilla o Real Madrid sigue sin equipo tras el revés que sufrió en el mercado de invierno tras su no fichaje por el Unión Berlín. La opción del fútbol turco tampoco le llamó la atención y en el fútbol español nadie le quiere, tras la reciente negativa del Real Betis desde Manchester. El futuro del malagueño ahora parece que puede estar fuera del fútbol europeo.
El actual campeón de la Copa Libertadores, y que cayó eliminado en la semifinal del Mundial de Clubes, le ha hecho llegar a Isco una oferta muy jugosa para hacerse con sus servicios. A sus 30 años, el ex del Real Madrid podría marcharse a jugar a Brasil. Flamengo quiere a Isco y para ello estaría dispuesto a ofrecerle medio millón de euros al mes.
Temas:
- Flamengo
- Isco Alarcón
Lo último en Deportes
-
El inhabilitado Piqué sigue liándola contra los árbitros: «Se ríen de nosotros, estoy cansado»
-
El TRAM Barcelona Open 2026 vuelve a contar con Quirónsalud como Servicio Médico Oficial
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
-
Todo sobre Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano: su edad, de dónde es, a qué equipos ha entrenado, su familia
-
Las sandalias más cómodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
Últimas noticias
-
Sánchez compartía con Begoña la cuenta bancaria que ella usó para registrar el software de la Complutense
-
Palma de Mallorca: claves para recorrer la isla con libertad
-
El importante paso religioso que ha dado Christian Gálvez junto a Patricia Pardo antes de recibir a Leon XIV en Madrid
-
El alcalde de Palma tilda de «auténtica vergüenza» y «bochornoso espectáculo» la imputación de Zapatero
-
Detenida en Palma por acosar durante meses a una mujer y a su familia mediante perfiles anónimos en Instagram