El malagueño sigue sin equipo

Isco se ofrece al Betis y el club lo rechaza

isco Alarcón
Isco Alarcón durante su etapa en el Sevilla. (Getty)
Ignacio Sánchez

Nuevo revés para el futuro de Isco Alarcón, que cada vez parece más cerca de que se quedará en blanco esta segunda parte de la temporada. Uno de los equipos que ha sonado con más fuerza en los últimos días ha sido el Betis, pero Ángel Haro, presidente de la entidad, se ha encargado en la previa al partido ante el Manchester United de aclarar dichos rumores sobre la posible llegada del malagueño.

El presidente del club verdiblanco reconoció que el ex del Real Madrid y Sevilla se ha ofrecido recientemente, pero no cuentan con él: «Son nombres que están ahí, lógicamente es un buen jugador. Se ofrece como se ofrecen más jugadores, pero siendo respetuoso con cualquier jugador creo que tenemos una gran plantilla y es el grupo que nos ha llevado hasta aquí».

Y es que tras la grave lesión de rodilla de Nabil Fekir donde se perderá lo que resta de temporada, sonaba el nombre de Isco Alarcón como posible sustituto del francés. Por estilo de juego, por posición y porque su llegada se produciría de forma gratuita. Por el lado del jugador, sería también un destino interesante por la cercanía con su ciudad natal, Málaga, porque el Betis sigue vivo en Europa y por la gran calidad que atesora la plantilla y que viene demostrándolo en los últimos años.

Y es que Isco finalizó su contrato el pasado mes de diciembre con el Sevilla, eterno rival del propio Betis, y desde entonces han sido innumerables los equipos que han sido vinculados con el jugador. De hecho, estuvo muy cerca de firmar con el Unión Berlín de la Bundesliga, pero cuando estaba a punto de firmar en la capital alemana, el fichaje se acabó por caer.

Desde entonces, el ex del Real Madrid ha visto como no ha recibido la llamada de ningún club que se ajuste a sus pretensiones y por ello, todo hace indicar que estará en el paro hasta la próxima temporada. Una situación de lo más difícil para un jugador que tan solo tiene 30 años y que llegó a ser uno de los puntales en el conjunto blanco en 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias