Polonia – Italia: Resultado, resumen y goles (0-1)
Italia venció a Polonia (0-1) gracias a un gol de Biraghi en el minuto 92 del partido de la tercera jornada de la Liga de Naciones
Italia estrelló dos balones en el palo y se mereció la victoria
Con esta victoria los italianos aun sueña con jugar la final four del próximo verano y los polacos bajan a la Liga B
Italia venció a Polonia (0-1) gracias a un gol de Cristiano Biraghi en el descuento y sueña con disputar la final four del próximo verano. Este tanto a la salida de un córner resolvió un partido donde los italianos merecieron la victoria y al final la encontraron.
Y es que Italia estaba obligada a ganar para tener opciones de estar en la próxima final four de la Liga de las Naciones que se disputará el próximo verano y eso se pudo comprobar en los primeros minutos de partido. Nada más comenzar el duelo Jorginho estampó un balón en el larguero y a la media hora Insigne hizo lo propio después de un buen remate. Además, Szczesny evitó por partida doble el primero de los italianos gracias a dos grandes paradas.
Tras el paso por los vestuarios, Grosicki tuvo la mejor ocasión del partido para Polonia pero Donnarumma evitó el tanto gracias a una buena intervención con los pies. Pasada la hora, también llegó la mejor para Italia pero el árbitro anuló un gol a Insigne por fuera de juego. A los cincos minutos, Bernaderschi tuvo en sus botas una ocasión de oro que desperdició y acto seguido Polonia gozó de la oportunidad de hacer el primero por partida doble pero Donnarumma se creció ante Lewandowski. El partido estaba loco.
Finalmente, el gol llegó en un córner en el minuto 92 de partido, cuando Cristiano Biraghi entró con todo para dar los tres puntos a Italia y hacer justicia. Ahora, los italianos son segundos de grupo con 4 puntos mientras que Portugal, que le restan dos partidos por disputar tiene 6. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima jornada. Por su parte, Polonia desciende a la Liga B.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
Último día para reservar un viaje del IMSERSO 2025: todos los destinos, precios, requisitos y cómo hacer las reservas
-
Restaurantes para comer bien por menos de 20 € en Madrid
-
Navidad en octubre: el producto de Mercadona que ya puedes comprar «es una fantasía»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 8 de octubre
-
Tu perro suda y no sabes por dónde: el descubrimiento te va a sorprender