Polonia – Italia: Resultado, resumen y goles (0-1)
Italia venció a Polonia (0-1) gracias a un gol de Biraghi en el minuto 92 del partido de la tercera jornada de la Liga de Naciones
Italia estrelló dos balones en el palo y se mereció la victoria
Con esta victoria los italianos aun sueña con jugar la final four del próximo verano y los polacos bajan a la Liga B
Italia venció a Polonia (0-1) gracias a un gol de Cristiano Biraghi en el descuento y sueña con disputar la final four del próximo verano. Este tanto a la salida de un córner resolvió un partido donde los italianos merecieron la victoria y al final la encontraron.
Y es que Italia estaba obligada a ganar para tener opciones de estar en la próxima final four de la Liga de las Naciones que se disputará el próximo verano y eso se pudo comprobar en los primeros minutos de partido. Nada más comenzar el duelo Jorginho estampó un balón en el larguero y a la media hora Insigne hizo lo propio después de un buen remate. Además, Szczesny evitó por partida doble el primero de los italianos gracias a dos grandes paradas.
Tras el paso por los vestuarios, Grosicki tuvo la mejor ocasión del partido para Polonia pero Donnarumma evitó el tanto gracias a una buena intervención con los pies. Pasada la hora, también llegó la mejor para Italia pero el árbitro anuló un gol a Insigne por fuera de juego. A los cincos minutos, Bernaderschi tuvo en sus botas una ocasión de oro que desperdició y acto seguido Polonia gozó de la oportunidad de hacer el primero por partida doble pero Donnarumma se creció ante Lewandowski. El partido estaba loco.
Finalmente, el gol llegó en un córner en el minuto 92 de partido, cuando Cristiano Biraghi entró con todo para dar los tres puntos a Italia y hacer justicia. Ahora, los italianos son segundos de grupo con 4 puntos mientras que Portugal, que le restan dos partidos por disputar tiene 6. Ambos equipos se enfrentarán en la próxima jornada. Por su parte, Polonia desciende a la Liga B.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
El árbol perfecto para jardines pequeños que casi no ocupa sitio y además rebosa de flores rosas en primavera
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: estas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
-
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
-
Quién firma hoy, 4 de junio, en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Einstein: «La soledad es dolorosa cuando se es joven, pero muy placentera cuando se es maduro»