El polémico penalti de Íñigo Martínez que señalaron en contra de España
El colegiado del España-Grecia pitó un polémico penalti por una acción en la que Íñigo Martínez despejaba un balón antes de golpear al adversario
Cuando se rondaba la hora de juego el colegiado tomó una polémica decisión al señalar un penalti en contra a España. Los de Luis Enrique vencían 1-0 a Grecia en El Nuevo Los Cármenes y el árbitro decidió pitar una pena máxima provocada por Íñigo Martínez tras despejar un balón.
Faltaban unos minutos para que se cumpliese el 60′ cuando se produjo una polémica acción en el área de España. Íñigo Martínez se lanzaba al césped para despejar un balón. El central español, que había entrado en el descanso por Sergio Ramos, lo consiguió, pero la inercia de su pierna acabó impactando con la plancha en la pierna de Masouras.
El colegiado no lo dudó y pitó penalti a favor de los griegos, que en ese momento caían 1-0 ante España. Íñigo Martínez vio la cartulina amarilla y posteriormente, desde el punto de cal, Bakasetas superó a Unai Simón, igualando así el tanto inicial de Álvaro Morata.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»