Piqué ya no sabe si ‘se queda’ Neymar: «Debe decidir si quiere dinero o más títulos»
Éxito deportivo o beneficio económico. Del dilema de muchos deportistas de élite pende el hilo que sujeta la relación entre Neymar y el Barcelona. Una vez más, y esta vez sin «se quedas» de por medio, Gerard Piqué analizó la situación de su todavía compañero en declaraciones para ESPN.
Abandonando el discurso conciliador y simpático, el central dejó muy claro entre lo que tiene que elegir Neymar a la hora de acomodarse en un equipo u otro. «Depende de lo que él quiera, puede ir a todos los clubes del mundo: París, Barcelona, Chelsea y City. Todo el mundo lo quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿qué quiere, más dinero o más títulos?», afirmó.
La confusión que rodea al jugador fue compartida por Piqué, al que le une una gran relación con el ’11’ del Barcelona. «Él no sabe qué hacer. Neymar y yo estamos muy unidos y yo quiero que se quede, pero también sé que la situación en la que se encuentra».
«En la actualidad, no sabe qué hacer y tratamos de ayudarle, hacemos equipo con los jugadores que están más cerca de él para que tome la decisión correcta», añadió.
Con respecto al famoso «se queda», que se recordará como una de las grandes meteduras de pata del polémico culé en caso de fuga de Neymar, Piqué quiso justificarse. «El ‘se queda’ fue para empujarle a que se quedase, vamos a ver qué va a pasa».
Lo último en Deportes
-
Laporta sigue alimentando el relato: «No estamos en la final por errores arbitrales»
-
Gavi se apunta a la conspiración: «No han querido que llegásemos a la final porque estaban cagados»
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Marciniak se mofa de las quejas del Barça: «Sus comentarios son ridículos»
-
Xabi Alonso vuelve a sacar a bailar a Hacienda y les gana un pleito de 288.000 euros
Últimas noticias
-
Revés para la juez del ‘caso Cajeros’: la Audiencia de Málaga pide que razone el sobreseimiento de Nozal
-
Fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
Pedro Sánchez, operador privado
-
La Reserva Federal desafía a Trump: congela los tipos en el 4,25%
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos