Piqué ‘traiciona’ al Barça y hace negocio con Griezmann
Antoine Griezman aclaró su futuro por medio de un documental llamado 'La Decisión'
La productora de dicho documental pertenece a Kosmos, el grupo inversor del que Gerard Piqué es fundador y presidente
La productora del documental La Decisión en el que Antoine Griezmann anunció que seguirá en el Atlético de Madrid en lugar de tomar rumbo a Barcelona es Kosmos Studios, una empresa del grupo inversor Kosmos, de la que Gerard Piqué es fundador y presidente.
Uno de los más interesados en conocer el final de uno de los muchos culebrones de este verano, en este caso con Antoine Griezmann como protagonista, era Gerard Piqué. El jugador del Barcelona y de la selección española, que hoy debuta en el Mundial de Rusia ante Portugal, colgó un mensaje en Twitter.
«Para ver esta noche, La Decisión, de Antoine Griezmann» y un emoticono con unas palomitas. El central instaba a ver un programa que emitió por la noche Movistar y en el que el jugador francés del Atlético de Madrid puso fin a las dudas sobre su futuro y confirmó que seguiría ligado al club madrileño.
🍿para ver esta noche #LaDecisión de @AntoGriezmann en @cero https://t.co/pi0UI3NT6M
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 14 de junio de 2018
No fue el único mensaje de la noche escrito por el central español en la conocida red social. Piqué aprovechó para felicitar a los productores por el trabajo y a desearle suerte al jugador del Altético de Madrid. «Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de Kosmos Studios y en especial a Antoine Griezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el Atlético y espero que te vaya genial esta temporada», decía el catalán.
Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de @Kosmos_Studios y en especial a @AntoGriezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el @Atleti y espero que te vaya genial esta temporada!
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 14 de junio de 2018
Lo último en Deportes
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Flick tras ganar la Liga: «Hemos demostrado ser un equipo por encima de individualidades»
-
Las provocaciones de los jugadores del Barcelona empañan la celebración de Liga: «A chuparla»
-
Laporta celebra la Liga y lanza un dardo a Tebas: «Es una temporada histórica a pesar de las dificultades»
-
El Espanyol activó los aspersores para evitar la celebración del Barcelona en el césped
Últimas noticias
-
Ojo, que también van a por la Guardia Civil en Baleares
-
El Supremo, Hacienda y Economía respaldan a los consejeros del PP: RTVE tiene que ampliar capital
-
Bruselas sigue el ejemplo de Sánchez: evita decidir sobre la crisis de vivienda y lanza una consulta
-
¿Quiénes son los inversores de la memecoin de Trump que ganarán una cena con él?
-
Peligro para los accionistas de Sabadell: BBVA pregunta a Hacienda si acudir a la OPA paga impuestos