Piqué: «Sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada»
Gerard Piqué confirmó que Leo Messi puede marcharse gratis del Barcelona al final de cada temporada si así lo desea el delantero argentino. "Se ha ganado poder decidir su futuro", comentaba el central azulgrana
Gerard Piqué pasó por los micrófonos de El Larguero y habló sobre algunos temas de la actualidad del Barcelona. El central confirmó que Leo Messi puede marcharse gratis al final de cada temporada y también dio su opinión acerca del culebrón del verano: el no fichaje de Neymar.
«Yo ya sabía que Messi se puede ir gratis al final de cada temporada. Sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada. Se ha ganado poder decidir su futuro», comentaba Gerard Piqué, en una entrevista en El Larguero. El central confirmaba así una información del diario El País en la que se indicaba que la estrella argentina del club azulgrana era libre para decidir si seguía o no en el equipo al final de cada temporada.
Messi tiene contrato con el Barcelona hasta 2021, pero puede decidir al final de cada temporada si seguir o no, de manera unilateral. El de Rosario no quería más renovaciones – ya lleva ocho desde que llegó la primera firma con los azulgranas en 2005- y llegó a un acuerdo con la directiva del club catalán según el cual a partir de que cumpliera los 32 años – lo hizo el pasado mes de junio-, el 10 podría marcharse gratis una vez acabada la temporada.
En el Barcelona están tranquilos pues saben del compromiso del argentino y además su edad y su alta ficha harían muy difícil que cualquier club viniera a por su estrella.
«Hay que pasar página con Neymar»
El central azulgrana también dio su impresión acerca de la operación fallida de traer de vuelta a Neymar al Barcelona y que ha enrarecido el ambiente en Can Barça con varios jugadores molestos por diversas razones.
«Ha habido mucho culebrón, pero ya está, hay que pasar página. Quizás el mercado que dure hasta la jornada 3 de Liga es un sinsentido», valoró Piqué.
Lo último en Barcelona
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Cabreo en Barcelona con Koeman por la gestión de la lesión de De Jong con Holanda
-
Adeyemi ya está en Barcelona y su fichaje es inminente
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
Últimas noticias
-
El petróleo se dispara cerca de un 16% en la semana por la escalada del conflicto entre EEUU e Irán
-
Almeida en la presentación de los candidatos de Feijóo a las municipales: «Tenemos el mejor equipo y el mejor seleccionador»
-
Scaloni se rinde a Lamine Yamal: «Sería bueno que lo encerraran en la habitación»
-
Feijóo pide al PP «ganar, ganar y volver a ganar» en las municipales: «Las urnas serán la sentencia del sanchismo»
-
A qué hora será la actuación del descanso de la final del Mundial 2026 y dónde ver por televisión en directo gratis