A Piqué le salió una peineta mientras sonaba el himno de España
El hijo de Piqué vio marcar a su papá con la camiseta de España
Piqué defiende a Pedro y señala a la prensa: “Le estáis dando una bola que no es”
Gerard Piqué volvió a dejar un gesto para la polémica mientras sonaba el himno de España. Mientras el símbolo patriótico sonó en el estadio de Burdeos, las cámaras de televisión captaron al central del Barcelona cambiando la postura de su mano. De un puño cerrado pasó a estirar el dedo corazón convirtiendo el gesto en una peineta casualmente justo cuando pasaba la cámara de televisión al lado de su mano.
Este gesto contrasta con la versión patriótica de Piqué que se vio después del partido contra la República Checa, donde además de ser el goleador, paseó a su hijo vestido con la camiseta de la selección española.
Piqué, tras su enfrentamiento de ayer con los periodistas tras la rajada de Pedro contra Del Bosque y la selección, podría estar dedicando este gesto a los que le critican.
Lo último en Deportes
-
Un triunfo de diez: Jódar estrena su estatus con victoria y se acerca a las ATP Finals
-
Olise con un vendaje; sin Musiala, sin Gnabry y sin Luis Díaz: el Bayern llega en cuadro al Metropolitano
-
Louzán presume el Camp Nou de cara al Mundial 2030: «Será casi el mejor estadio de Europa»
-
Simeone: «Me gustaría atacar al Bayern durante 80 minutos, pero la realidad es otra»
-
Baena: «No sé si es mi mejor momento, pero sí el más feliz y en el que más estoy disfrutando»
Últimas noticias
-
Clientes de Binance retiran más de 4.200 millones tras un ciberataque a la plataforma
-
Confirmado por la Ley de Bienestar Animal: si un vecino lleva al perro sin bozal en las zonas comunes, puedes apelar al artículo 7.2 de la LPH
-
Dos abuelas asturianas viven solas jugando al parchís en una aldea de montaña con 6 habitantes: «Los nietos ya no quieren venir porque se aburren»
-
Google lo deja por escrito: Android Auto ya exige Android 11 para conectar el móvil por cable y los teléfonos con Android 10 se quedan fuera
-
Es oficial y está confirmado por la Seguridad Social: a partir del 25 de diciembre se devolverán los años cotizados a los trabajadores que empezan a cotizar antes del INSS