EUROCOPA 2016

Piqué defiende a Pedro y señala a la prensa: «Le estáis dando una bola que no es»

pique-espana
Piqué, en un entrenamiento con la Selección. (Reuters)
Javier Iglesias

Gerard Piqué compareció en rueda de prensa antes del partido que enfrenta este martes a España con Croacia. El central del Barcelona saltó en defensa de Pedro después de las polémica suscitada por sus declaraciones en las que mostraba su malestar en la Selección.

«Yo lo encuentro normal, en los vestuarios estamos acostumbrados a esto. Pedro tiene una trayectoria, un Mundial, una Eurocopa… y sus expectativas son de que quería jugar más y es lo que dice. Vosotros (a los periodistas) debéis de estar aburridos y hacéis una noticia como si fuese la rehostia, pero no son más que sus sensaciones. No entiendo este revuelo», dijo Piqué.

Además, Piqué insistió en que los medios de comunicación le están dando «una bola que no es» y que «se ha tergiversado todo hasta el punto que Pedro ha tenido que hablar con el míster». «El ambiente sigue siendo el mismo, seguiremos haciendo las reuniones antes del partido y seguirá el mismo buen rollo. No tengáis duda de que en la selección seguirá reinando un gran ambiente», añadió.

Sobre el partido contra Croacia, Piqué confesó que espera «un choque realmente complicado» y que saldrán a por la victoria pese a que España le vale un empate: «Muchas veces puedes dudar, pero nosotros saldremos a ganar. Es bueno jugar contra selecciones que plantean un buen fútbol, porque a partir de octavos ya será otra historia».

Por último, el central de la Selección destacó la buena estructura defensiva de España y deseó que «incidentes como los de estos días no se repitan».

Lo último en Deportes

Últimas noticias