Piqué entra en guerra con Tebas por el circo de la Kings League
Gerard Piqué entra al trapo tras la declaraciones de Javier Tebas en las que menosprecia a la Kings League: «¡Bienvenidos al circo!»
Javier Tebas se mofa de la Kings League de Piqué que triplica en audiencia al Sevilla-Getafe
Se desatan los rumores del fichaje de Isco por la Kings League de Piqué
Gerard Piqué ha entrado al trapo con Javier Tebas y ha usado las críticas declaraciones del presidente de La Liga a su favor, para seguir aumentado las visualizaciones de su novedosa competición, la Kings League, que tanto está dando que hablar en las últimas semanas, por su diferente formato y sorpresas que deja tras cada jornada. El catalán se ha mojado en sus redes y ha usado a su favor la mofa de Tebas, llamando «circo» a su nueva competición.
«¡Bienvenidos al circo de la Kings League! La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac», escribía Piqué en sus redes pocas horas después de las declaraciones de Javier Tebas, en clara alusión a las palabras del presidente de la patronal. De hecho no fue el único tweet al respecto que compartió el catalán, sino que siguió haciendo referencia a esto con otro mensaje en el que pedía de cara a la tercera jornada de la Kings League, que el hashtag incluyera el emoticono de una carpa de circo: «Por favor, Kings League esta semana. Solo os pido esto».
Bienvenidos al circo de la @KingsLeague! 🎭 La bomba que se viene el próximo domingo es una cosa de locos. Tic tac, tic tac. 💣
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2023
«La Kings League es un circo, es como si dicen que Pasapalabra puede competir con la Liga. La única similitud está en el balón, no es comparable ni a nivel audiovisual», atizaba Tebas, que no dejó ahí el tema: «Cuando Ibai y Piqué compraron la Ligue 1 para España parecía una revolución, pero duró dos partidos. Son formatos diferentes, lo único parecido es que hay un balón y una portería. No es comparable con nosotros».
Por favor, #KingsLeagueJ3🎪 esta semana. Solo os pido esto.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 9, 2023
📊 #KingsLeagueJ2 | Nuestros datos en #Twitch, #YouTube y #TikTok 🧐:
👀 Audiencia media: 𝟓𝟓𝟖.𝟐𝐤
🔥 Minuto de oro: 𝟗𝟒𝟓.𝟒𝐤 [xBuyer Team vs Kunisports]
⚽️ El canal de la liga, único en emitir toda la jornada, aporta el 78% de la audiencia total pic.twitter.com/H4GdNdfgxO— TVTOP España (@tvtop_es) January 8, 2023
Temas:
- Gerard Piqué
- Javier Tebas
Lo último en Deportes
-
Celta de Vigo-Barcelona: trampa antes del parón
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»