Piqué desafía a la directiva del Barcelona: «Que me llamen, tienen mi teléfono»
La empresa de Piqué produjo el documental en el que Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético
Gerard Piqué no se amilana ante las críticas llegadas desde el Barcelona después de que el central culé produjera, a través de su empresa Kosmos, el documental ‘La Decisión’ en el que Antoine Griezmann anunció la intención de quedarse en el Atlético de Madrid, cerrando así la puerta al Barça cuando parecía tenerlo hecho con el vigente campeón de Liga.
El central mandó un recado al Barça en la zona mixta posterior a la victoria de España frente a Irán en Kazan. «Que me llamen para hablar, tienen mi número de teléfono y saben dónde está el vestuario», aseguró un desafiante Piqué.
La posibilidad de que Argentina y España se enfrenten en el Mundial coge fuerza con el paso de los días, pero Piqué confirmó que aún no ha hablado con Messi de este hipotético cruce. «No he hablado con Leo, si nos los encontramos habrá tiempo para hablar con él».
Lo último en Barcelona
-
La Champions regresa al Camp Nou más de 1.500 días después con el recuerdo de una eliminación bochornosa
-
Barcelona-Eintracht: obligados a ganar en la Champions para aspirar al top-8
-
Cuándo juega el Barcelona contra el Eintracht en la Champions League: horario y canal de TV para verlo en directo
-
Alineación del Barcelona contra el Eintracht: vuelve Raphinha
-
El Real Madrid y Barcelona vuelven a la Copa del Rey: posibles rivales en el sorteo de dieciseisavos
Últimas noticias
-
Horario del sorteo de la Copa del Rey: a qué hora es y dónde ver en directo gratis por TV y online en vivo
-
El creador del Tetris revela en ‘El Hormiguero’ el secreto de su famoso videojuego
-
Mónica García: un año, tres huelgas
-
El martes 9 se espera un cambio extremo: este fenómeno irrumpe con fuerza y provoca un giro drástico en España
-
El coste laboral de las empresas sube un 2,1%: más que los sueldos y acumula 51 meses de alzas