Piqué desafía a la directiva del Barcelona: «Que me llamen, tienen mi teléfono»
La empresa de Piqué produjo el documental en el que Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético
Gerard Piqué no se amilana ante las críticas llegadas desde el Barcelona después de que el central culé produjera, a través de su empresa Kosmos, el documental ‘La Decisión’ en el que Antoine Griezmann anunció la intención de quedarse en el Atlético de Madrid, cerrando así la puerta al Barça cuando parecía tenerlo hecho con el vigente campeón de Liga.
El central mandó un recado al Barça en la zona mixta posterior a la victoria de España frente a Irán en Kazan. «Que me llamen para hablar, tienen mi número de teléfono y saben dónde está el vestuario», aseguró un desafiante Piqué.
La posibilidad de que Argentina y España se enfrenten en el Mundial coge fuerza con el paso de los días, pero Piqué confirmó que aún no ha hablado con Messi de este hipotético cruce. «No he hablado con Leo, si nos los encontramos habrá tiempo para hablar con él».
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
Cómo va Australia vs Egipto, en directo: estadísticas, resultado y dónde ver en vivo gratis el partido del Mundial 2026 online hoy
-
Juan Ayuso se ilusiona con el inicio del Tour: «Es una oportunidad buenísima para conseguir el amarillo»
-
La psicología dice que las personas que usan la misma taza y se sientan en la misma silla todos los días no están estancadas en la rutina, sino que están reservando su capacidad de tomar decisiones para las cosas que importan
-
España ya piensa en Portugal sin Lamine, Porro, Laporte, Nico y Olmo
-
¿Está permitido dormir en la terraza en verano? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal