Pintadas e insultos de los independentistas en casa de Tomás Guasch: «Payaso de Tabarnia»
El domicilio del periodista Tomás Guasch en Barcelona ha aparecido con pintadas e insultos de los independentistas, según ha denunciado su hija, la también periodista Susana Guasch, a través de su cuenta de Twitter.
La casa de Tomás Guasch ha amanecido este martes con pintadas de una estelada y una con el insulto «Pallasso de Tabarnia» (en catalán), tal y como ha denunciado a través de su cuenta de Twitter su hija, la también periodista Susana Guasch.
Tomás Guasch, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de España, ha formado parte activamente de la plataforma de Tabarnia, presidida por Albert Boadella, y forma parte del gabinete como Ministro de Deportes, por supuesto siempre en tono humorístico y desde el más absoluto respeto que ha caracterizado durante toda su carrera profesional a Tomás Guasch.
El genial periodista deportivo acompañó a Albert Boadella incluso hasta la casa de Puigdemont en Bélgica hace más de un mes.
Es la casa de mis padres. Hoy.
Los tolerantes, pacíficos y democráticos. pic.twitter.com/9pEewZXmS6— Susana Guasch Llovensà (@sguasch) April 17, 2018
Oh si! Hay mucha gente ociosa. https://t.co/YHbAFpqNdu
— Tomás Guasch (@Guaschcope) April 17, 2018
Temas:
- Tabarnia
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Nubosidad y chubascos en Barcelona: AEMET prevé tormentas y ambiente variable hoy
-
Horario de la Selectividad 2026 en Andalucía: cuándo es, fechas, hora y dónde son los exámenes de la PAU
-
¿Cómo se escribe en español, ‘brilli-brilli’ o ‘brillibrilli’? La RAE tiene una respuesta para todo, aunque sorprenda
-
Cielos poco nubosos y posibilidad de lluvia en Andalucía según AEMET
-
La Justicia lo avala a pesar de la crueldad: prohíben a un vecino vivir con su perro por las quejas de sus vecinos