El penalti fallado de Griezmann y la inoperancia de Ancelotti se llevan los mejores memes
El Atlético de Madrid dio un golpe sobre la mesa con su victoria por 1-0 ante el Bayern de Múnich en el estadio Vicente Calderón. Un gran gol de Carrasco en la primera parte dio los tres puntos a los de Simeone. Después Griezmann pudo poner la tranquilidad desde el punto de penalti, pero el francés lo falló.
Los rojiblancos se han llevado el primer asalto por hacerse con la primera plaza del grupo de la Champions League. Madrileños y alemanes son los claros favoritos para clasificarse y entre ellos dos se jugarán la tan valiosa primera plaza que te garantiza jugar en casa la vuelta de los octavos de final. En la vuelta, que se disputará en Múnich, tendremos la segunda serie de este apasionante enfrentamiento que ya nos dejó la temporada anterior unas grandes semifinales.
El encuentro entre ambas escuadras dejó muchísimas opiniones en las redes. Griezmann, el hombre que ya erró un penalti en la última final de Champions ante el Real Madrid, fue uno de los principales protagonistas junto a Carlo Ancelotti. El italiano volvió a perder en el estadio Vicente Calderón, donde ya ese llevó un 4-0 cuando dirigía al Real Madrid. Además, Fernando Torres, Oblak y Neuer también tuvieron su relevancia.
Pero los grandes protagonistas de Internet han vuelto a ser los siempre graciosos ‘memes’, que dan un toque de diversión y buen humor al fútbol. Os dejamos algunas de las imágenes más divertidas vistas en la red.
Los mejores memes del Atlético de Madrid Vs Bayern de Múnich
Lo último en Deportes
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
-
Carlos Sainz está gafado: la FIA le descalifica por un error de Williams y saldrá último en Singapur
-
El Barcelona torea a la Federación: convoca a Marc Bernal contra el Sevilla y le borra de España
Últimas noticias
-
Melilla denuncia que Sánchez ha eliminado el 60% de los antidisturbios: sólo ha dejado 15
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Así es Guillermo Fernández Vara: edad, su mujer y sus hijos, cargos en el PSOE y qué enfermedad tiene
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Estos son los españoles que serían reclutados los primeros si España entra en guerra