Pedro Porro: «Me costó adaptarme a la Selección, pero ahora estoy más preparado»
Pedro Porro habla de su adaptación en la selección española en una entrevista concedida a OKDIARIO
El lateral reconoce que le costó adaptarse al combinado nacional
Puedes ver la entrevista completa aquí
Pedro Porro apunta a ser el hombre llamado a heredar el puesto de Dani Carvajal en el lateral derecho de España. El jugador del Real Madrid está gravemente lesionado y el futbolista del Tottenham no desaprovechó su oportunidad. Jugó los 90 minutos ante Dinamarca y Serbia, disfrutando por fin de ser internacional español.
«Estoy muy contento de tener esa oportunidad de nuevo. Puedo seguir disfrutando de la Selección y estoy centrado en lo que tengo que hacer», aseguró a OKDIARIO el internacional español, que también reconoció que le costó más de la cuenta adaptarse a lo que demandaba el combinado nacional: «Sí. Jugamos muy diferentes a los clubes y lo que pedía Luis era distinto. No es un error seguir creciendo. El fútbol es así. Ahora hay que estar más preparado y estoy muy contento».
Por otro lado, explicó las diferencias entre jugar en su club y lo que se le pedía en la selección española: «Juegas muy diferente a la Premier. Luis no me dijo nada, pero es distinto a la hora de defender con cuatro. Ahora defiendo mucho mejor y creo que por eso el míster sabe que estoy mejor».
Por último, habló de la importancia que está teniendo Luis de la Fuente en su adaptación. El seleccionador riojano le conoce a la perfección de las categorías inferiores del combinado nacional, lo que le ayuda a seguir cogiendo confianza en el combinado nacional. Ahora mismo, se puede decir que ha recogido el testigo en el flanco diestro de la campeona de Europa tanto de Carvajal, lesionado, como de un Jesús Navas que se retiró tras ganar la Eurocopa.
Ahora, Pedro Porro se prepara para seguir demostrando que puede continuar creciendo en la selección española. Ante Dinamarca será titular y tratará, junto a sus compañeros, de sumar el punto que necesitan en Copenhague para lograr la primera plaza del grupo.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín podría tener un acuerdo verbal con Honda
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción
-
El complicado sábado que vivirá Gasly en Montmeló con la mirada puesta en la final de la Champions
-
¿Dónde se juega el Mundial de Clubes 2025 de la FIFA? Todos los estadios y dónde están
-
Bélgica – España: a qué hora es y dónde ver el partido de la Nations League femenina en directo por TV y online
Últimas noticias
-
Almeida avisa al hostal que quiere alojar ilegales que su licencia «en ningún caso» lo permite
-
Jorge Martín podría tener un acuerdo verbal con Honda
-
Alonso pasa de la ilusión al chasco en unos Libres 1 sin acción
-
El complicado sábado que vivirá Gasly en Montmeló con la mirada puesta en la final de la Champions
-
Prohens derogará la sectaria Ley de Memoria Democrática tras el nuevo pacto con Vox