Pau Gasol anuncia que será padre
La saga Gasol tendrá segunda parte. Pau, el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos, anunció que será padre en los próximos meses con su pareja Cat McDonell. El de Sant Boi dará un primo o una prima a Julia, la hija de Marc Gasol. El baloncestista se mostró exultante en Instagram, donde colgó una foto con la futura mamá.
«No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Cat Mcdonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!», dijo Pau junto con el hashtag #bebegasolencamino.
Pau Gasol se casó en secreto con Cat McDonell el pasado verano en una ceremonia privada. Ahora el pívot, que lleva más de un año alejado de las pistas, ha dado un paso más en su vida. La saga de jugadores de baloncesto más prolífica España continúa.
Temas:
- Pau Gasol
Lo último en Deportes
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
España se impone al País Vasco en el primer partido oficial de pelota en un Mundial
-
Es como andar sobre algodones: las zapatillas multicolor de Decathlon que están arrasando
-
Casillas recibe duras críticas por hacer de portavoz de Tebas con la piratería
-
Cómo funciona la Laver Cup: calendario, equipos y en dónde se juega el torneo de tenis
Últimas noticias
-
El PP exige al Gobierno que explique los fallos de las pulseras antimaltrato desvelados por OKDIARIO
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis
-
Condenado a 63 años de cárcel el entrenador de fútbol pederasta que abusó de 21 menores en Huelva
-
Un agricultor extremeño cultiva la sandía más grande de España: pesa 65 kilos y la tienen que abrir a machetazos
-
El líquido casero con 3 ingredientes que es el terror de la cal: tu mampara volverá a ser transparente