Pau Gasol anuncia que será padre
La saga Gasol tendrá segunda parte. Pau, el mejor jugador de baloncesto español de todos los tiempos, anunció que será padre en los próximos meses con su pareja Cat McDonell. El de Sant Boi dará un primo o una prima a Julia, la hija de Marc Gasol. El baloncestista se mostró exultante en Instagram, donde colgó una foto con la futura mamá.
«No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Cat Mcdonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. ¡Te quiero!», dijo Pau junto con el hashtag #bebegasolencamino.
Pau Gasol se casó en secreto con Cat McDonell el pasado verano en una ceremonia privada. Ahora el pívot, que lleva más de un año alejado de las pistas, ha dado un paso más en su vida. La saga de jugadores de baloncesto más prolífica España continúa.
Temas:
- Pau Gasol
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio
-
El regreso de un histórico: el Deportivo de La Coruña vuelve a Primera División ocho años después
-
Baile de fin de curso y ‘manotazo’ del Villarreal al Atlético
Últimas noticias
-
Previsión AEMET para Barcelona: cielo despejado y temperaturas estables con viento flojo
-
Previsión del tiempo en Castilla y León: posibles chubascos y cielos variables según AEMET
-
Cielos soleados y vientos fuertes en Andalucía hoy, según AEMET
-
Robert de Niro y la reflexión sobre la melancolía y la nostalgia: «La soledad me ha acompañado toda la vida. En bares, en coches, en las aceras, en las tiendas, en todas partes. No hay escapatoria. Soy el hombre solitario de Dios»
-
Byung-Chul Han, sobre la autoexplotación: «En esta sociedad de la obligación, cada cual lleva consigo su campo de trabajos forzados»