Un sobre sospechoso dirigido a Florentino Pérez hace cundir el pánico en el Bernabéu
Sobresalto en el estadio Santiago Bernabéu. Alrededor de la una de la tarde un sobre enviado desde Italia a Florentino Pérez hizo que se vivieran varias horas de verdadero temor en Chamartín. El paquete sospechoso fue entregado a las oficinas del club madridista y en el momento de abrirse salieron unos polvos de color blanco que hicieron saltar todas las alarmas. Tras varias horas de confusión, se decidió avisar a la Policía y agentes especializados en productos químicos se personaron en el Bernabéu para analizar cual era esa sustancia, desconocida hasta el momento.
Tras la fuga se activó el protocolo de alertas habitual en estos casos. Al estadio del Real Madrid también acudieron agentes de policía, el Samur y los bomberos. Estos últimos fueron los encargados de desalojar los restaurantes y las tiendas de la conocida Esquina del Bernabéu. El revuelo congregó a un gran número de curiosos en la calle de Padre Damián.
Tras el susto vivido, la situación se encuentra bajo control, aunque la policía continuó presente en las instalaciones del Madrid. En los próximos días se conocerá que eran estos polvos de color blanco. Los trabajadores del Madrid no pudieron desarrollar su trabajo con normalidad. Por fortuna no hay que lamentar ninguna desgracia.
Lo último en Deportes
-
Los Laureus vuelven a convertir Madrid en la capital mundial del deporte
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
Últimas noticias
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Varios ministros admiten en privado que «es un error» atacar al juez Peinado desde La Moncloa
-
El CEO de Azucarera incumple su promesa: no renovará los contratos de remolacha y el campo teme despidos
-
Los Laureus vuelven a convertir Madrid en la capital mundial del deporte
-
Así ‘compra’ el voto el PSOE en el exterior