El padre de Djokovic denuncia el «intento de asesinato» de su hijo
El padre de Novak Djokovic ha celebrado que «el intento de asesinato del mejor deportista del mundo ha terminado». Su hijo ya ha abandonado Australia después de recibir la orden de deportación y Srdjan Djokovic cree que lo hace después de sufrir «50 balazos», un lenguaje bélico que deja a las claras la indignación de la familia con lo ocurrido.
«Nos vemos en París», añadió en sus redes sociales el progenitor del número uno mundial en referencia a Roland Garros, donde Nole intentará conquistar el 21º Grand Slam de su carrera, después de que la posibilidad de conquistar un nuevo Abierto de Australia se haya esfumado definitivamente.
La familia de Djokovic ha sido un gran apoyo para el tenista en estos días convulsos y hace unos días celebró una rueda de prensa de apoyo en Belgrado con participación del padre, la madre y el hermano. Los tres lamentaron el trato recibido por su hijo en Australia y denunciaron que está siendo víctima de una injusticia.
Temas:
- Australia
- Novak Djokovic
Lo último en Deportes
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
-
Ter Stegen boicotea al Barça su método ‘lesión’ para inscribir jugadores
-
Red Bull-BORA anuncia el fichaje de Remco Evenepoel para la próxima temporada
Últimas noticias
-
Grave incendio en Tarifa: desalojan el camping y varios chiringuitos, entre ellos el Tumbao
-
Trump lanza un ultimátum a la UE: o invierte 600.000 millones en EEUU o arancel del 35%
-
La novedad de Mercadona para pelos rizados: adiós a pisar la peluquería en verano
-
Vídeo viral: Trump en el tejado de la Casa Blanca tras anunciar la reforma de 200 millones del salón de baile
-
Ni se te ocurra aplastar este insecto si lo encuentras en tu casa: los expertos confirman por qué no hay que hacerlo