Özil y Kolasinac, envueltos en una ‘guerra’ de pandilleros
Mesut Özil y Sead Kolasinac se han visto envueltos en una guerra de pandillas después de que les hubieran intentado asaltar hace unas semanas
Hace unas semanas salía a la luz un vídeo en el que Mesut Özil y Sead Kolasinac eran asaltados en el coche del alemán. Desde ese momento, el Arsenal ha querido blindar a sus dos futbolistas, ya que se ha iniciado una guerra de pandillas a raíz de aquel incidente.
Según informa The Sun, los argumentos de falta de seguridad alrededor de sus dos futbolistas se basa en los problemas que se han creado tras el intento de asalto. Y es que tanto Özil como Kolasinac se han visto involucrados en un lío en el que poco tienen que ver.
Tras el intento de robo, una pandilla del norte de Londres habría amenazado a los asaltantes por atacar a los dos futbolistas del Arsenal. Éstos no se han amedrentado y han tratado de golpear más fuerte, amenazando directamente a Özil y Kolasinac, lo que ha generado miedo en el club gunner.
Además, dos personas han sido detenidos vigilando la casa de Mesut Özil. Estos dos individuos también habrían estado involucrados en el asalto que el internacional alemán había sufrido en su coche y que evitó Kolasinac plantándole cara a los asaltantes.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia
-
Así masacran los sicarios de los ayatolás a quienes protestan por la dictadura de Irán