El overbooking de delanteros en el Getafe lleva a Jack Harper al Alcorcón 41 días después de ser fichado
En su primera campaña en el conjunto azulón, Jack Harper saldrá en calidad de cedido al Alcorcón para demostrar que puede tener sitio en el Getafe.
El ex del Real Madrid, al que el cuadro merengue trató de recuperar en enero por 1,5 millones para el Castilla, finalmente cambiaba el Málaga por el conjunto azulón este verano por una cantidad similar. No obstante, el fichaje de Enric Gallego, que se ha sumado a una nómina de delanteros en la que ya están Jaime Mata, Jorge Molina, Ángel Rodríguez y Hugo Duro, han llevado a Jack Harper a salir en calidad de cedido rumbo al Alcorcón. Cabe señalar que el atacante tiene contrato con el Getafe hasta 2024.
El comunicado de la Unión Deportiva Alcorcón sobre Jack Harper
“Jack Harper (28/02/1996) llega cedido por una temporada del Getafe. El delantero de ascendencia escocesa, internacional con la Sub-17 y Sub-19 de Escocia, nació en Fuengirola (Málaga) y militó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta la edad de juvenil. En la temporada 2016/2017 jugó en el Brighton U23 para fichar, en la siguiente campaña, por el Atlético Malagueño para terminar finalmente subiendo a la primera plantilla del equipo malagueño donde despuntó por su gran personalidad en ataque y descaro. Sus apariciones con el equipo de López Muñiz o Víctor Sánchez del Amo durante la pasada campaña y sus cuatro tantos le valieron para que el Getafe le firmara por 5 temporadas. ¡Bienvenido Jack a tu nueva casa!”, ha destacado el cuadro alfarero en la nota en la que ha hecho oficial su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
He ido a Stradivarius sólo por mirar y he acabado picando: 10 chollazos que no puedes dejar escapar de las rebajas
-
Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría arropan a Moreno en su toma de posesión: «Es un referente de sensatez»
-
Terror en Son Gotleu: pega a su ex novia y la persigue por la calle con un machete al grito de «¡como me denuncies, te mato!»
-
Juanma Moreno toma posesión como presidente de Andalucía: «Espero una legislatura larga y fructífera»
-
Qué ocurriría hoy si el Imperio romano nunca hubiera caído