La operación salida encara su recta final
A falta de un mes para el cierre del mercado, el Real Madrid ya tiene casi hechos los deberes en lo que respecta a las salidas, siendo la de Bale la más complicada y enquistada.
El mercado de fichajes cierra el 2 de septiembre. El Real Madrid sigue trabajando para reforzar el centro del campo, con Pogba y Van de Beek como prioridades. El club blanco sí que tiene casi hechos los deberes en cuanto a la operación salida, aunque hay varios jugadores cuyo futuro todavía está en el aire.
El caso más evidente es el de Gareth Bale, cuya marcha es la más compleja y enquistada. La opción de irse a China quedó descartada con el cierre del mercado en la liga asiática, y el jugador galés ha vuelto a entrenarse bajo las órdenes de Zidane. En Inglaterra, los clubes tienen hasta el 8 de agosto para fichar, por lo que para acabar en la Premier League también deben producirse rápidos y certeros. De no ser así, su salida este verano se complica y mucho.
Lunin y Mariano, sin sitio
Tampoco tienen un sitio garantizado en el plantel merengue futbolistas como el portero Lunin o el delantero Mariano por la gran competencia que hay en sus puestos. A ambos se les busca destino en este último mes de mercado de fichajes. El meta aceptará una nueva cesión para seguir progresando y mejorando, pero el ariete está convencido de quedarse y pelear por minutos, por lo que su salida es a priori más farragosa. Por último, está el caso de James Rodríguez, que en principio y tras la grave lesión de Marco Asensio se quedará en el Real Madrid salvo que llegue una oferta muy buena por él.
Estos son los casos pendientes, pero en Concha Espina se ha trabajado con celeridad este verano en la operación salida, ingresando un total de 125 millones de euros por los traspasos de Kovacic, Llorente, Theo Hernández y Raúl de Tomás. Además, el club ha cedido a otros futbolistas que no contaban para Zidane como Ceballos, Vallejo, Odegaard, Mayoral, Reguilón o Luca Zidane.
Lo último en Deportes
-
Marihuana, influencers irrespetuosos y ruido incesante en pleno partido: una vuelta por el «zoológico» del US Open
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
José Juan Romero: «Si hubiéramos ganado hablaría de las consecuencias deportivas del Ceuta»
-
El contundente mensaje de la AD Ceuta tras la invasión migratoria: «Seguimos siendo España, que se enteren»
-
La afición del Ceuta arropa a sus vecinos tras la invasión migratoria
Últimas noticias
-
Patricia Gómez: «Cuidar del monte debe dejar de ser una carga y convertirse en una actividad reconocida y viable»
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»
-
Cazan a un grupo criminal que agredía a vendedores ambulantes de Playa de Palma que les impedían robar a turistas