El mercado asiático ya está cerrado

Oficial: Bale no jugará en China

Bale no podrá jugar en el fútbol chino este verano ya que el país asiático ha cerrado su mercado.

Gareth Bale
Gareth Bale no la tiene todas consigo para irse a China.

A Gareth Bale se le siguen cerrando las puertas de salida. Parecía que el galés iba a terminar dejando el Real Madrid este verano para recalar en un equipo de la liga china, pero finalmente los blancos y el jugador no llegaron a ningún acuerdo y el mercado del país asiático ya se ha cerrado, por lo que no se pueden hacer más operaciones.

De esta forma, a Bale sólo le queda Europa para poder cambiar de equipo y parece que la Premier League es en estos momentos la liga que más opciones tiene de hacerse con sus servicios. Clubes como Manchester United, Tottenham o Chelsea le pretenden o le han pretendido a lo largo del verano. El mercado inglés se cierra el 8 de agosto, por lo que la operación debería ser rápida. Tampoco se puede descartar que salga rumbo a Italia, ya que el Inter de Milán estaría interesado en un jugador que en estos momentos tiene un problema.

La situación de Bale en el Real Madrid no ha cambiado nada. Zidane no le quiere tener en su plantilla y el club blanco sólo se plantea una salida, aunque la realidad es que las ofertas por el Santiago Bernabéu escasean.

Mientras tanto, Bale, que no ha viajado con el resto de sus compañeros a Alemania para disputar la Audi Cup por decisión técnica, se ha quedado en la capital de España y no ha dudado en practicar su gran pasión: el golf.

Lo último en Deportes

Últimas noticias