Open Australia 2020: resultados de hoy, jueves 23 de enero
Nadal, Verdasco, Carreño, Muguruza y Halep avanzan a tercera ronda del Open de Australia 2020
Hoy jueves 23 de enero se disputó la cuarta jornada del Open de Australia. Los favoritos avanzaron sin grandes complicaciones a la tercera ronda del primer grande del año. Por lo que a la representación española respecta, Nadal, Muguruza, Verdasco y Carreño avanzaron a tercera ronda. El manacorí venció a Delbonis por 6-3, 7-6 (4) y 6-1. Nadal y Carreño se cruzarán por un puesto en octavos.
Daniil Medvedev derrotó por 7-5, 6-1 y 6-3 al español Pedro Martínez y Alexander Zverev ganó por 7-6 (5), 6-4 y 7-5 al bielorruso Gerasimov. El alemán se enfrentará en la tercera ronda a Fernando Verdasco, que derrotó a Basilashvili en cuatro sets. Dominic Thiem sufrió algo más ante el local Alex Bolt, pero se impuso por 6-2, 5-7, 6-7 (5), 6-1 y 6-2.
Garbiñe Muguruza es la única española superviviente en el cuadro femenino al derrotar tres sets a la combativa Tomljanovic. Carla Suárez cayó ante Swiatek en dos mangas y Sara Sorribes ante Kontaveit en tres. Simona Halep avanzó a la siguiente ronda pese a que se le complicó el segundo set frente a Harriet Dart (6-2 , 6-4) y Pliskova hizo lo propio ante Siegemund con un doble 6-3.
Por su parte, Pablo Carreño venció al alemán Peter Gojowczyk por 6-4, 6-1, 1-6 y 6-4 y Jaume Munar perdió ante el australiano Alexei Popyrin en tres sets por 6-2, 7-6 (5) y 6-2. Sí estará en tercera ronda Kyrgios, que superó a Simon (6-2, 6-4, 4-6 y 7-5).
Lo último en Deportes
-
Horario Rafa Jódar – Tien: a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
-
La UEFA premia a Hernández Hernández con la final de la Europa League tras comerse el codazo a Bellingham
-
Indignación en el Atlético: el árbitro que les perjudicó en Londres pitará la final de la Champions
-
Lewandowski se ve fuera del Barcelona: «Escucharé algunas ofertas más y después tomaré una decisión»
-
Landaluce sigue imparable en Roma y se planta en octavos
Últimas noticias
-
¿Quién es Rosa Rodríguez, la concursante de ‘Pasapalabra’? Su edad, profesión y de dónde es
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Javier Alonso, concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es, profesión y cuántos programas lleva
-
Hantavirus, última hora del crucero MV Hondius en Canarias, en directo | Casos confirmados, cómo se contagia y todo sobre el brote
-
Vox responde a la entrevista de Moreno en OKDIARIO: «Si no logra mayoría, exigiremos entrar en el Gobierno»