Once oficial del Barcelona contra el Levante: Koeman mete a Dembélé de carrilero
Once oficial del Barcelona contra el Levante: Ter Stegen; Dembélé, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann
Levante - FC Barcelona en directo: sigue en vivo el partido de Liga Santander hoy
El Barcelona hizo oficial el once con el que saltará al terreno de juego del Ciutat de Valencia para medirse al Levante en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Ronald Koeman ya ha cumplido sus dos partidos de sanción y podrá sentarse en el banquillo.
Once oficial del Barcelona contra el Levante: Ter Stegen; Dembélé, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Leo Messi, Antoine Griezmann.
El Barcelona es el primero de los tres equipos que están peleando por la Liga que juegan esta jornada. Los culés, en el caso de ganar, se colocarían como líderes del campeonato a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid este miércoles ante la Real Sociedad en el Metropolitano.
Si los azulgranas quieren ganar la Liga Santander van a tener que lograr la victoria en los tres partidos que le restan y esperar que Atlético y Real Madrid pinchen en alguno de los suyos. Tras el Levante, al Barcelona le queda recibir al Celta de Vigo en el Camp Nou y visitar al Eibar en la última jornada.
Lo último en Barcelona
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
Últimas noticias
-
‘The Batman 2’ encuentra en ‘Juego de Tronos’ a un actor clave para la secuela: será el padre de un carismático villano
-
La ciclista española Paula Blasi logra una victoria histórica en la Amstel Gold Race
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
Llorenç Galmés, reelegido presidente del PP de Mallorca con el 99,8% de los votos
-
Los científicos estudian los árboles más antiguos del mundo y hallan una red de hongos subterráneos desconocidos