Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Araujo y De Jong siguen fuera
Xavi reconoce su pesimismo con los fichajes: «Está la cosa difícil…»
Barcelona – Getafe: La hora de Ansu Fati
Xavi Hernández se ha decantado por Ansu Fati como hombre más en punta en el partido frente al Getafe en el Camp Nou, donde el Barcelona no podrá contar con el sancionado Robert Lewandowski. Por contra, el técnico culé seguirá sin poder contar con Ronald Araujo y Frenkie de Jong, debido a pequeñas molestias físicas que ya les impidieron jugar la Copa del Rey en Ceuta.
El once completo del Barcelona está formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Dembélé y Ansu Fati.
La ausencia de Araujo deja sitio en el centro de la zaga a Jules Koundé, que recuperar su rol predilecto sobre el césped, y de paso concede la titularidad a Sergi Roberto en el lateral derecho. Además, Xavi recupera el dibujo 4-3-3 con dos extremos puro como Raphinha y Ousmane Dembélé, encargados de surtir de balones a Ansu Fati frente al Getafe.
En cuanto al centro del campo, De Jong se queda fuera por precaución, seguramente pensando en el siguiente partido ante el Real Sociedad que clasificará a su ganador para semifinales de la Copa. Con Pedri y Gavi por delante de Busquets, el Barcelona espera apuntalar su liderato ante un Getafe que nunca ha ganado en el Camp Nou en sus 17 visitas previas en la Liga Santander.
𝐋𝐎𝐒 1️⃣1️⃣ 𝐄𝐋𝐄𝐆𝐈𝐃𝐎𝐒 pic.twitter.com/LZCVbyK4G1
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 22, 2023
Lo último en Barcelona
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Aficionados cuentan a OKDIARIO qué opinan de la fragancia de 60 euros del Barça: «Huele a perdedor»
-
Laporta ataca al Real Madrid tras volver a ser presidente del Barcelona: «Están muy nerviosos»
Últimas noticias
-
Tielemans saca de la mediocridad a Bélgica en una remontada histórica contra Senegal
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los dieciseisavos de final del miércoles 1 de julio
-
Resultado Bélgica – Senegal: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo online
-
Casi llegan a las manos y terminan salvando a Bélgica: Trossard asiste a Tielemans tras ser separados