OKDIARIO retrata a El Chiringuito y les golea en la Superliga de Medios Solidaria
El Chiringuito de Jugones sufrió su derrota más dura en la Superliga de Medios Solidaria a manos de OKDIARIO. Los chicos de Pedrerol fueron superados por el periódico de Eduardo Inda en un encuentro que terminó con un abultado triunfo por 6-1. Es la mayor goleada que ha recibido el conjunto que dirige Fran Garrido en lo que va de temporada, en un partido en el que no alcanzaron el nivel que se esperaba.
OKDIARIO ha vuelto a dar un golpe encima de la mesa con una nueva victoria sobre los pupilos de Josep Pedrerol. En la primera vuelta, pese a calentar el partido con imágenes en la previa, el digital de Eduardo Inda se impuso por 3-2, endosándoles su primera derrota de la temporada. Unos meses más tarde se ha repetido la historia, aunque esta vez la derrota ha sido más dolorosa.
El gran partido realizado por OKDIARIO anuló por completo a las estrellas de El Chiringuito de Jugones. Los chicos de Pedrerol perdían 2-0 al descanso, donde lo mejor para ellos era el marcador. El dominio de los de Eduardo Inda era arrollador y a la vuelta de vestuarios continuó igual. Una pérdida de José Luis Sánchez en el centro del campo nada más comenzar la segunda mitad desembocó en el tercer gol del encuentro.
😥 ¡DEBACLE DE @elchiringuitotv!
😰 DURA DERROTA por 1-6 en #LaLigaPressBySantander…
🔴 YT: https://t.co/4aIO4suRVl
🔵 FB: https://t.co/Uavfr0Mq8Y
🟣 TW: https://t.co/D7dqcx1x2q pic.twitter.com/8nSKNz56hs— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 21, 2022
Eso sería sólo un espejismo. OKDIARIO aumentó la renta desde el punto de penalti para luego sentenciar a ocho minutos del final con el definitivo 6-1. Los de Eduardo Inda redondearon así una gran victoria en el derbi y veremos qué sucede el próximo lunes en su regreso para dar las ‘Exclusindas’.
Lo último en Deportes
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
Últimas noticias
-
No estamos preparados: la AEMET da un giro a su predicción y avisa de que lo peor está cerca
-
Giro radical en el IRPF: el cambio aprobado por Hacienda que afectará a estos jubilados a partir de este día
-
El curioso refrán que todos los españoles hemos dicho alguna vez sin saber que procede de ‘El Quijote’
-
El mejor jamón ibérico de España cuesta menos de 5 euros y está en este supermercado: lo dice la OCU
-
Es fresquito y perfecto para usar en verano: el producto de Mercadona para darle un toque único a tus platos