Ojeda: «Esto será un paseo militar, me aburre la Liga»
Las notas del Real Madrid contra el Atlético: Modric, ¿cuántos años tienes?
Al Madrid le sobra colchón
Álvaro Ojeda se muestra eufórico por la nueva victoria del Real Madrid, en este caso ante el Atlético en el derbi madrileño, pero al mismo tiempo asegura que le «aburre» la Liga por la gran superioridad del equipo de Ancelotti sobre sus rivales.
El colaborador de OKDIARIO afirma que, ante la escasa competencia que encuentra el Madrid en la Liga, los madridistas tienen que pensar en la Champions, el torneo que verdaderamente le motiva.
Lo último en Deportes
-
España – Portugal femenino: a qué hora es y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó por completo y sólo pudieron reconocerlo por la matrícula
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
Últimas noticias
-
Un menor coge sin permiso el coche de su padre y se estrella dentro del parque Wifi sembrando el pánico
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
España – Portugal femenino: a qué hora es y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Indonesia sigue ocultando las violaciones masivas de mujeres chinas de 1998: «No hay pruebas»
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca