Oficial: Luis Suárez ficha por el Atlético de Madrid
Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Los colchoneros se llevan al delantero uruguayo y pagarán 6 millones al Barcelona según objetivos
El culebrón Luis Suárez llega a su fin después de semanas de discusiones y diferentes destinos potenciales. El delantero uruguayo se convierte en futbolista del Atlético de Madrid de forma gratuita, aunque los colchoneros pagarán 6 millones al Barcelona en función de objetivos.
Luis Suárez pone punto y final a una etapa de seis años en el Barça, donde se convirtió en el mejor aliado de Lionel Messi, aunque en su trayectoria fue de más a menos, hasta ver como Ronald Koeman le incluía en la lista de descartes y precipitaba su salida de la entidad. A Suárez le quedaba un año de contrato y sale de forma gratuita, aunque el Atlético de Madrid podría llegar a pagar hasta 6 millones a los culés.
El delantero se pondrá ahora a las órdenes de Diego Pablo Simeone, uno de los valedores de su fichaje por el Atlético de Madrid. A sus 33 años, Suárez llega a un equipo de un estilo de juego apropiado para su perfil y en el que buscará alcanzar las cifras que los últimos años le habían abandonado en el Barcelona.
El comunicado oficial del Barcelona:
«El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables.
El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro».
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»