Oficial: Luis Suárez ficha por el Atlético de Madrid
Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Los colchoneros se llevan al delantero uruguayo y pagarán 6 millones al Barcelona según objetivos
El culebrón Luis Suárez llega a su fin después de semanas de discusiones y diferentes destinos potenciales. El delantero uruguayo se convierte en futbolista del Atlético de Madrid de forma gratuita, aunque los colchoneros pagarán 6 millones al Barcelona en función de objetivos.
Luis Suárez pone punto y final a una etapa de seis años en el Barça, donde se convirtió en el mejor aliado de Lionel Messi, aunque en su trayectoria fue de más a menos, hasta ver como Ronald Koeman le incluía en la lista de descartes y precipitaba su salida de la entidad. A Suárez le quedaba un año de contrato y sale de forma gratuita, aunque el Atlético de Madrid podría llegar a pagar hasta 6 millones a los culés.
El delantero se pondrá ahora a las órdenes de Diego Pablo Simeone, uno de los valedores de su fichaje por el Atlético de Madrid. A sus 33 años, Suárez llega a un equipo de un estilo de juego apropiado para su perfil y en el que buscará alcanzar las cifras que los últimos años le habían abandonado en el Barcelona.
El comunicado oficial del Barcelona:
«El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables.
El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Luis Suárez por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro».
Lo último en Atlético de Madrid
-
El lapsus de Simeone ante la pregunta de un periodista: «¿’Topocho’ es un jugador?»
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la victoria del Barcelona ante el Slavia
-
El Atlético se mete en un lío en Champions
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League en vivo
-
Galatasaray-Atlético: examen en el infierno
Últimas noticias
-
‘Operación Rescate’: la Policía Nacional libera a 15 mujeres de red de explotación sexual en Baleares
-
El portentoso olivo que plantaron los romanos en Tarragona y aún sigue vivo: el carbono-14 lo data en 1700 años
-
Aviso muy urgente de la AEMET para Canarias por lo que llega en horas: piden cerrar las ventanas y tener cuidado
-
Aviso serio de la AEMET al País Vasco por lo que llega hoy: nivel máximo de alerta activo
-
Vuelve Filomena y hoy va a ser el peor día: la AEMET activa las alarmas porque no se salva nadie en España