Oficial: ¡Leo Messi se hace la foto de su renovación con el Barça hasta 2021!
Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona hasta el verano de 2021. El argentino, tras meses de incertidumbre y a apenas un mes para poder negociar con cualquier club del mundo, finalmente ha accedido a fotografiarse con Josep María Bartomeu y estampar su firma en un nuevo contrato que le hará el futbolista mejor pagado del mundo.
Los aficionados culés pueden respirar tranquilos al ver una fotografía que durante meses se le había resistido a Bartomeu, pese a que anunciase su renovación el pasado verano durante la gira culé por Estados Unidos. En un comunicado oficial, el Barcelona anunció que la cláusula del jugador pasa de los 300 millones a los 700 para evitar que los jeques lo tengan tan fácil como ocurrió con Neymar Jr.
Debutó con el primer equipo hace 4.788 días
Ha jugado 602 partidos
Ha marcado 523 goles.
Ha ganado 30 títulos.
La historia continúa.#Messi2021 pic.twitter.com/BnMIWEnKay— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 25, 2017
La entidad azulgrana no ha escatimado ni lo más mínimo con un jugador que ha ganado nada menos que 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. En total, 30 títulos, igualado con Andrés Iniesta como el jugador con más títulos de la historia del Club.
Además, en cuanto a premios individuales, suma 5 Balones de Oro, 4 Pichichis y 4 Botas de Oro para un total de 523 goles con la camiseta azulgrana en 602 partidos. Unos registros de leyenda para una renovación histórica.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026
-
El Barcelona se da un batacazo ‘Real’ en Anoeta y pone la Liga al rojo vivo
-
La Supercopa de España femenina: dónde se juega, qué equipos la juegan, cruces, cuándo son los partidos y dónde ver por TV
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
Últimas noticias
-
El Gobierno encargó a una empresa de la ‘trama PSOE’ la renovación del tramo de Adamuz por 61 millones
-
La segunda denunciante se ofrecía a estar «a la orden» dos años después de las supuestas agresiones sexuales
-
Los mensajes de la otra ex empleada dos años después de ser supuestamente violada por Julio Iglesias: «Holaaa señor 👋 Lo quiero mucho»
-
El BOE lo confirma: ya hay fecha para el cambio de hora y ésto es lo que va a pasar en España
-
Ni en el baño ni en el salón: el mejor lugar de casa para poner una maceta de hiedra, según la tradición china