Champions League 2018-19

Octavos de final Champions League: resultados de los partidos de hoy, martes 5 de marzo

Ajax y Tottenham estarán en los bombos de cuartos de final de la Champions League. Los holandeses dieron la vuelta a la eliminatoria frente al Real Madrid, mientras que los londinenses hicieron los deberes y se impusieron al Borussia Dortmund

Real Madrid Ajax
Los jugadores del Ajax celebran uno de los goles en el Bernabéu. (EFE)

El Ajax y Tottenham se clasificaron a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar a Real Madrid y Borussia Dortmund respectivamente. Los holandeses le dieron la vuelta a la eliminatoria y ganaron 1-4 en el Santiago Bernabéu y los londinenses vencieron 0-1 en Alemania.

El Ajax sorprendió a todos con una impresionante remontada en el Santiago Bernabéu. Los de Ámsterdam tenían que darle la vuelta al 1-2 que cosechó el Real Madrid en el choque de ida y así lo hicieron en la capital de España. Ziyech, Neres, Tadic y Schone hicieron los tantos del conjunto holandés, que contrarrestaron el gol de Marco Asensio y los de Ten Hag se impusieron 1-4.

En el otro choque, el Tottenham tenía que matar una eliminatoria que ya tenía de cara desde el partido de ida, donde vencieron 3-0 a los germanos en Londres. En la vuelta de los octavos de final de la Champions League los de Pochettino hicieron los deberes y se impusieron por 0-1 gracias al solitario tanto de Harry Kane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias