Ocon se rinde a la evidencia y dedica un bonito elogio a Fernando Alonso
Los pilotos de la Fórmula 1 pasaron prueba con un test sobre frases célebres de personalidades de este deporte
Alpine se confirma como el rey de los accidentes: ya ha gastado tres millones en reparaciones
Esteban Ocon sorprende con algo insólito: un elogio a Fernando Alonso. Los pilotos de la Fórmula 1 pasaron prueba con un test sobre frases célebres de personalidades de este deporte. Al francés, al igual que sus rivales, le pusieron por delante la siguiente frase en una pizarra: «Ninguno de sus compañeros ha podido estar a su altura. Es una bestia en la pista, una máquina de vencer que no se da por vencido, no se preocupa por lo que tiene que decir o con lo que digan de él».
El que fuera su compañero durante dos años en Alpine no se lo pensó, y respondió así de rotundo: «Fernando Alonso». Una respuesta tan rápida como sorprendente, ya que Ocon no suele prodigarse en el elogio hacia el piloto español.
De hecho, en el fragmento publicado por la Fórmula 1 Grid and Grill, pudimos ver la reacción del propio Alonso a esa misma pregunta, en la que respondía con su propio nombre: «Soy yo ¿no? Krack dijo algo similar sobre mí». Sin embargo, en esta ocasión el piloto en cuestión sobre el que se dijo dicha frase era Max Verstappen.
Lo último en Deportes
-
Koke: «Una semifinal de Champions es como la primera cita con una chica, te remueve el estómago»
-
El Atlético se ‘refuerza’ para recibir al Arsenal en Champions: Hancko y Lookman entrenan con el grupo
-
Simeone no se esconde: «Nadie nos debe nada, la Champions se merece y que acompañe la fortuna»
-
Sinner iguala su mejor resultado en Madrid y espera a Jódar en cuartos del Mutua Madrid Open
-
Hasta Tebas lo admite: «Hay que cambiar muchas cosas en el VAR, algo no está funcionando»
Últimas noticias
-
La baliza V16 puede ser ilegal y Europa lo confirma: el aviso que afecta a España
-
Gianni Vittorio Armani, sustituirá a José Bogas como nuevo CEO de Endesa
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
El presidente de Renfe asegura que la empresa pública es «una víctima más» del accidente de Adamuz
-
Díaz llama desde la rueda de prensa de La Moncloa a salir a calle contra el Congreso si tumba su decreto antidesahucios