El número uno de pádel de España denuncia que le han vetado en televisión por criticar al Gobierno
El número uno del World Padel Tour, el español Paquito Navarro, se quejó por redes sociales de haber sido vetado en televisión. Un programa de televisión contactó con el jugador porque un vídeo suyo en redes sociales intentando un golpe desde su casa a su vecino se había convertido en viral.
Al ser contactado, los productores del programa hablaron con Navarro para preguntarle cómo llevaba el confinamiento y éste les explicó su malestar por lo que estaba ocurriendo con el sector de los autónomos. Desde la televisión vieron que conectar con el jugador era peligroso para sus intereses si hacía ese discurso, así que decidieron cancelar su presencia, tal y como explica en redes sociales.
«Tras poner poner critica respecto a lo autónomos, me dicen que es mejor que no lo ganamos que es arriesgado. Hoy me levanto con la sorpresa que sale mi vídeo y los colaboradores diciendo que no es el momento y dándome cera. Curioso», denunció un Paquito Navarro indignado por no haber podido defenderse.
El jugador cuenta con más de 50.000 seguidores en redes sociales y su mensaje de queja contra el Gobierno se retuiteó por más de 2.700 personas. El colectivo de los autónomos le agradeció a Paquito Navarro sus palabras.
Temas:
- World Padel Tour
Lo último en Deportes
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
Últimas noticias
-
El PSOE pacta con dos tránsfugas de Vox para arrebatarle el Ayuntamiento de Cartagena al PP
-
PP y Vox salen del carrusel electoral autonómico sumando entre el 52 y el 60% de los votos
-
El carguero Ursa Major hundido cerca de Cartagena en 2024 llevaba material para construir un rompehielos nuclear ruso
-
El buque ruso que se hundió frente a las costas de España transportaba reactores nucleares
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy