Los nuevos planes de Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan Oporto, donde han vivido durante varios años, y vuelven a Madrid para seguir con nuevos proyectos en mente
El meta puede regresar como asesor al Real Madrid y la periodista parece que volverá a ejercer su profesión tras superar su enfermedad
Iker Casillas y Sara Carbonero cerrarán en breve una importante etapa de sus vidas. El portero y la periodista harán de nuevo las maletas y regresarán a Madrid tras cinco años viviendo en Oporto, ciudad a la que pronto dirán adiós. De hecho, el meta convocó a sus compañeros del club luso para una especie de fiesta sorpresa que sirvió de despedida.
Su contrato con el Oporto expiró hace unos días, y todo apunta a que puede volver al Real Madrid como asesor de Florentino Pérez. Casillas, que hace unos meses decidió presentarse a las elecciones a la presidencia de la RFEF, decidió tras la crisis del coronavirus dar un paso al lado, en gran medida porque no consideraba que el proceso fuera del todo justo.
De vuelta a Madrid
Desechada la vía de la Federación, el ya ex futbolista considera una buena opción volver al club de su vida para formar parte del organigrama institucional. Además, le permitiría iniciar una nueva aventura profesional ligada con el fútbol y vivir en la capital de España junto a Sara Carbonero y sus hijos. Y es que la periodista también parece que va a retomar la actividad laboral con un «bonito» proyecto según ella misma explicó en Instagram, donde suele ser muy activa.
Cabe recordar que el pasado año, antes de que le detectaran el tumor, Sara Carbonero estaba trabajando en Mediaset, donde tenía una sección de entrevistas tras reincorporarse en 2019 después de pedir una excedencia. Pero después se le detectó la enfermedad y tuvo que dejar de lado esos planes para centrarse en su recuperación y en su familia. Fueron meses muy duros porque Iker Casillas también sufrió un infarto que por fortuna quedó en un gran susto. Ahora queda por saber si la periodista vuelve a ejercer su profesión o se centra en otro tipo de actividades más relacionadas con la publicidad, pero lo que parece claro es que ambos y sus hijos estarán pronto de vuelta en Madrid.
Lo último en Deportes
-
Horario del Rafa Jódar – Carreño: cuándo es el partido de octavos de Roland Garros 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
Luis Enrique tras ganar su segunda Champions consecutiva: «Esto sólo se lo he visto hacer al Real Madrid»
-
Así fue la tanda de penaltis de la final de la Champions: dramático fallo de Gabriel que hace campeón al PSG
-
La tercera de Luis Enrique: entre los más laureados de la Champions League y amenaza el récord de Zidane
-
Cuánto dinero gana el PSG por ser campeón de la Champions League
Últimas noticias
-
Una pareja denuncia que fue expulsada de un local de Barcelona por llevar una estrella judía: «¡Palestina libre, no sois bienvenidas!»
-
EEUU dispara un misil a un barco que intentaba llegar a Irán desafiando el bloqueo del estrecho de Ormuz
-
ONCE hoy, sábado, 30 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Horario del Rafa Jódar – Carreño: cuándo es el partido de octavos de Roland Garros 2026 y dónde ver por TV gratis en directo
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 30 de mayo de 2026